Navidad no es una celebración sólo para cristianos. Navidad es una buena sensación, es tiempo de regalos, de frío, de luces, de compartir con familia y amigos, es la oportunidad de terminar bien un año y empezar otro mejor que el pasado.

Es acordarte mas que nunca de los que estan lejos o los que ya no estan.
Navidad significa vacaciones y tener mas tiempo para estar con quien quieres.

Es ir a Sevilla y ver millones de lucecitas en cada calle, cada balcón, cada árbol... y montones de personas corriendo de un lado a otro cargadas de bolsas de todos los colores y tamaños.
Navidad es encender la tele y ver que el 80 % de los anuncios son de juguetes.
Es ver todos los escaparates llenos de luces, arbolitos llenos de lazos rojos y dorados y bolas brillantes, regalos, guirnaldas...
El lunes salí con mi hermano a las 5 de la tarde. Llevamos a mi madre a la farmacia nos fuimos directos a buscar una multifunción. Pasamos por Utrera, Dos Hermanas... y al final terminamos en el Media Markt de Sevilla (allí encontramos lo que buscabamos por cierto). Sevilla ya olía a Navidad, encontramos muchisimos escaparates decorados y muchas fachadas de edificios, algunas calles tenían luces también. Por eso yo digo que Navidad no es un día sino un mes... porque al llegar diciembre... a mi casa llega el día 6 o 7 concretamente, siempre se aprovecha el puente para montar toda la decoración.
Bueno espero que me conteis que es lo que no falta nunca es vuestra Navidad.
Besitos.
1 comentarios:
Esta Navidad va a ser especial para mí... al menos eso creo.
Publicar un comentario