miércoles

Mi Navidad

Navidad no es un día. Navidad es un mes.


Navidad no es una celebración sólo para cristianos. Navidad es una buena sensación, es tiempo de regalos, de frío, de luces, de compartir con familia y amigos, es la oportunidad de terminar bien un año y empezar otro mejor que el pasado.

Navidad es abrir la alacena y ver turrón de chocolate Suchard.

Es acordarte mas que nunca de los que estan lejos o los que ya no estan.

Navidad significa vacaciones y tener mas tiempo para estar con quien quieres.

Navidad es comer cosas que habitualmente no comes, como la tradicional ya pata de cordero al horno con patatas o los canapes de salmón.

Es ir a Sevilla y ver millones de lucecitas en cada calle, cada balcón, cada árbol... y montones de personas corriendo de un lado a otro cargadas de bolsas de todos los colores y tamaños.

Navidad es encender la tele y ver que el 80 % de los anuncios son de juguetes.

Es ver todos los escaparates llenos de luces, arbolitos llenos de lazos rojos y dorados y bolas brillantes, regalos, guirnaldas...

El lunes salí con mi hermano a las 5 de la tarde. Llevamos a mi madre a la farmacia nos fuimos directos a buscar una multifunción. Pasamos por Utrera, Dos Hermanas... y al final terminamos en el Media Markt de Sevilla (allí encontramos lo que buscabamos por cierto). Sevilla ya olía a Navidad, encontramos muchisimos escaparates decorados y muchas fachadas de edificios, algunas calles tenían luces también. Por eso yo digo que Navidad no es un día sino un mes... porque al llegar diciembre... a mi casa llega el día 6 o 7 concretamente, siempre se aprovecha el puente para montar toda la decoración.

Bueno espero que me conteis que es lo que no falta nunca es vuestra Navidad.

Besitos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta Navidad va a ser especial para mí... al menos eso creo.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t