viernes

hombre con media cabeza

Nosé si habreis visto la noticia del momento. El delincuente más famosos del mundo, el más buscado por la red no lo es por ser el que más dinero a robado, por atracar el banco con mejor seguridad ni ninguna cosa similar, sino por tener media cabeza.

Lo arrestaron en Miami hace un par de semanas por reclamar servicios de prostitución, lo que demuestra que todos los hombres piensan con todo su cerebro en lo mismo y que si le quitas la mitad no afectará en absolutamente nada.

Lo que más está dando que hablar es que en la ficha policial que se les hace los detenidos los policias encargados de ello en características físicas, donde se suele poner tiene un lunar en tal sitio, una cicatriz aquí, un tatuaje alli.. pusieron "media cabeza", que no deja de ser cierto pero impacta bastante.

Sin dejarnos atrás que todo el mundo pensaba que las fotos que circulan por toda la red eran falsas y la policía a tenido que declarar que son completamente verdaderas y que no son producto de ningún programa tipo photoshop.

En Florida tienen una base de datos donde se encuentran todos los detenidos y al parecer desde el perfil de éste sujeto, Carlos Rodríguez es de donde se han sacado las fotos.


Si os preguntais si nació así la respuesta es no, al parecer fue consecuencia de un accidente, yo diría mas bien de un milagro después de ver las fotos y si os digo la verdad sigo dudando si son reales porque me parece imposible que pueda vivir asi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bufff.... no sé yo. Es la primera noticia que oigo al respecto, pero no me parece a mí muy real.

Yuna dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????

PERO QUÉ COÑ* ES ESO???? O_O
De verdad ese tío está vivo??????

Me has dejado flipadísima, menudo yuyu, no? xDD

Anónimo dijo...

No lo había visto, que cosa mas rara y que yuyu daría cruzarte con él, puff

¡Besos y buen finde!

David dijo...

Hola vengo a seguirte y me encuentro que este tipo que da un poco de asco, no???

Me gusta tu casa así que me quedo si no te importa, besitos

nieves dijo...

veo q os a llamado la atención la noticia.. xDD

la verdad es q si q da bastante askito.

Bienvenido David! pueds venir cuando kieras x supuesto.

bsitos a tod@s

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t