lunes

un finde completito

Un fin de semana bastante movidito.

Empezó el viernes al medio día. Me fuí a Utrera a comer a un buffet, a un chino. Me encanta la comida china, ¡me fascina!. Los rollitos de primavera, el pollo picante, las verduras en tempura, el cerdo agridulce... creo que hay pocas cosas que no me gusten. Y todo no va a ser gym. No pienso vivir pendiente de mi peso cada minuto del dia, tengo una salud de hierro ahora mismo, tensión, colesterol, azúcar... me hicieron pruebas no hace mucho y estaba todo perfecto... así que los quilos de más sólo son estética y estoy cansada de vivir con "restricciones", hay dias que dices, por hoy ya vale, hoy voy a hacer lo que de verdad me apetece. Y de lo que tenía ganas el viernes era de ir al chino que no iba desde hacía 5 o 6 meses por lo menos y de hablar con mi amiga xuu. Así que allá que fuimos las dos. Nos artamos tanto de comer como de hablar.

Después nos fuimos al Muapelo a tomarnos un cafelito con ka. El muapelo es uno de mis bares preferidos sin duda. Por la decoración, por el ambiente, por la música. Es oscuro por dentro, tiene libros para leer, juegos como el ajedrez, las cartas o el dominó... es como estar en tu casa en cierto modo. Rollito rockero tranquilo.

Por la tarde-noche, a eso de las 21:00 me fui al polideportivo a ver a mis amigos jugar a fútbol sala, que éste finde había un torneo. Decir que quedaron ¡terceros!. Es la primera vez que ganan un campeonato, asi que felicidades Garrafone Live.

De allí me fui directamente a la casa de un amigo que tiene mononucleosis y el pobre no puede salir de casa, asi que fui a ver como estaba y a que se distrajera un rato por lo menos.

Salí de su casa como a las 00:30 y directa al Privado, el otro bar rollito rockero tranquilo de Los Palacios (es decir, lugar libre de niñatos y canis). Allí estuvimos xuu, ka y yo el jueves por la noche que se juega un bingo y ¡nos tocó! así que el viernes teniamos 40 euros a gastar en consumiciones... ¡¡¡¡viiiivan los xupiiitos!!!!
Salí de allí como a las 03:00 de la mañana bastante alegre... y con dirección al Thema a bailar y terminar la noche como dios manda.

Llegue a casa a eso de las 05:00 y a las 07:30 ya estaba despierta. Había puesto el despertador para ir a ver el segundo partido de Garrafone, pero me levante completamente muerta de frío (me habia quedado a dormir en el sofá porque sólo iban a ser un par de horas) y decidí no ir a ver ese, me volví a tapar y dormí un par de horas mas.

Luego cuando me levanté baje a darme una ducha y a cambiarme porque ibamos a pasar todo el sábado en el campo de maeye para celebrar el cumple de DG9.
La verdad que en el campo yo no estube mucho. Vine al pueblo, al poli, un par de veces para ver los partidos de Garrafone, que jugó los cuartos y las semis a las 17:30 y a las 19:30. Ya que vinimos aprovechamos y nos llegamos a la pasteleria y llevamos unos dulces al campo. Juagamos al poker, seguimos los partidos en la sexta (como media España supongo, porque vaya tela como está la liga), cantamos, las niñas bailaron sevillanas y todo... resumiendo, un buen día. Llegué a casa a las 02:00 de la mañana sin fuerzas, estube un rato por aquí y me acoste.

El domingo sin nada de especial relevancia.

PD: eso es una foto mia del viernes. Con esas gafas a lo Lady Gaga me atreví a jugar a los dardos en el Privado... mejor no os digo como quedé xD. Digamos que entre los chupitos y las gafas mi visión estaba algo perjudicada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí...como tú dices, eso es un fin de semana completito sí!

Anónimo dijo...

ole los palacios ¡¡¡¡

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t