jueves

Emprendedor Relajado

Que me encantan los test creo que salta a la vista. Eso de contestar preguntas por tontas que sean me entretiene una barbaridad. Da igual que sean test de inteligencia, de lógica, de personalidad... me gusta comerme el coco. Creo que también lo he dicho ya, aunque no creo mucho en horóscopos y de más y no soy para nada supersticiosa... me encanta ver que dicen de mi, para ver si están en lo cierto o no (según yo claro xD).

Bueno pues hoy he econtrado un test de personalidad. Eliges entre dos grupos de definiciones, con las que mas te identifiques, son cuatro bloques y luego te dicen que tipo de personalidad tienes.

Y después de elegir ésto es lo que me ha salido:

El Emprendedor Relajado


El emprendedor relajado es una persona feliz y amistosa. Le encanta estar con gente. Inteligente, elocuente, ingenioso y encantador, (joder si es que soy lo mas!! xD) le encanta ser el centro de atención (bueeeno, no paso desapercibida precisamente, pero no me gusta ser siempre el centro). No le gusta estar solo. Sus ganas de vivir le aseguran que los demás se sientan bien en su compañía y que conozca gente rápidamente (ésto pasa porque tengo la cara mu dura y mu poca verguenza xDD). El emprendedor relajado saca lo mejor de cada momento - mucha gente de este tipo tiene el don de convertir toda su vida en una gran fiesta. El aburrimiento es desconocido en su presencia porque es muy bueno arrastrando a los demás con su entusiasmo, su buen humor y su optimismo.

El pensamiento abstracto y filosofar sobre temas profundos sobre el sentido de la vida no es algo que vaya mucho con el emprendedor relajado. Es pragmático, realista y vive completamente el aquí y ahora (ésto es verda eh! no me gusta nada que me pregunten cosas como... donde te ves dentro de 10 años? joder yo q se!! tndre poco con lo q tngo ahora como para preocuparme de lo d dntro d 10 años..). En el trabajo también prefiere cuando es todo tirar hacia delante y puede llevar a cabo su estilo decidido al máximo. No tiene problema en controlar varias tareas al mismo tiempo (no es que no tenga problemas... es que soy incapaz de hacer solo una cosa... si veo la tele por ejemplo, a la vez estoy dibujando o haciendo algo con las manos... no lo puedo evitar) y se transforma totalmente en situaciones críticas (si, de esto también me he dado cuenta, por ejemplo, cuando mi padre tuvo un accidente con el coche o a mi abuelo le dio un chungo... mi madre se pone de los nervios y no hace nada últil realemnte, yo en situaciones así mantengo toda la calma que me falta el resto del tiempo).

Un campo diversificado y con un montón de contactos sociales es lo ideal para él. Es también difícil verlo inactivo en su tiempo libre; debido a su naturaleza abierta y curiosa, suele tener muchos hobbies e intereses (jaja seep! joder no lo puedo evitar, mi amiga Ro me dice que me gusta mucho investigar y que siempre tengo algo entre manos).

No tiene miedo a lo desconocido: como es flexible y creativo, se adapta rápidamente a nuevas situaciones y saca lo mejor de ellas. A veces entra en conflicto con las normas estrictas o las jerarquías, contra las cuales se siente rápidamente obligado a rebelarse. (bueno que tengo un problema con cualquier forma de autoridad tampoco es ningun secreto... eso de que me manden ya he dicho que no va conmigo, no me gustan las normas, las leyes ni nada de nada, es que para mi todo el mundo es igual, una persona, por eso no entiendo porque a un rey por el simple hecho de haber sido un hijo de puta con mucha suerte y haber nacido en una familia así hay que llamarlo de usted o tratarlo de una forma distinta que que a un carpintero, informático o a un médico cuando posiblemente esté haciendo mas por la sociedad que el otro)

Como amigo, el emprendedor relajado es una persona generosa, servicial, que le da gran importancia a las relaciones armoniosas y con buen ambiente (pues sí, por eso me rallo tantisimo cuando no estoy bien con alguien, es que es algo que no puedo evitar, necesito estar bien con la gente que me rodea, no puedo dejar las cosas pasar, sino lo soluciono pues prefiero que no formes parte de mi vida).

Su estilo sociable indica que tiene un gran círculo de amigos y que le encanta tener la casa llena de todo tipo de invitados (xD sii tengo amigos de todas las edades y de todo tipo.. es que esa variedad es la que te enriquece y es lo que me gusta). En asuntos menos importantes prefiere entregarse a sus humores espontáneos. Esto le hace parecer impredecible a aquellos que son de una naturaleza más tranquila (que desconcierto a la gente tp es ningun secreto xD). Cuando realmente importa, puedes confiar en él al cien por cien (si te considero amigo, que para mi eso implica mucho, por supuesto).

Como pareja es creativo, impulsivo e imaginativo - mientras que su pareja sepa como fascinarlo. No puede soportar el aburrimiento ni la rutina en una relación (xD hay gente que vive feliz dentro de su rutina, a mi es lo que me apaga, lo que quema por dentro). No le gustan demasiado los conflictos; si una relación se vuelve muy agotadora y requiere demasiado esfuerzo, tiende a dejar retirarse de la vida en común y comenzar a buscar una nueva pareja (suele ser asi, aunque hay personas por las que puedo aguantar muchisimo). Sin embargo, si se consigue mantener viva su curiosidad a largo plazo y sorprenderle una y otra vez, será una pareja leal y cariñosa (si ya sabia yo que era un gran partido xD).

Si quereis ver que tipo de personalidad teneis (al menos segun este test) podeis hacerlo pinchando aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t