martes

pincha la burbuja

Porque siempre que estoy féliz, que tengo una tregua en mi vida ocurre algun suceso que hace que me deprima.

Ayer fui a desayunar con mi peke anter de irnos a la biblio a estudiar algo. Estaba muy contenta porque creo que de verdad me está tratando como a una amiga. Salió de él, sin que yo le preguntara, me contó algo.. es una tonteria, pero son esos detalles que yo siempre le digo que no tiene y que para mi son importantes.

Esta mañana también fui al banco a ingresar el dinero para lo del bungalow del fin de semana. Vamos a ir sábado y domingo.

Total que la cosa parecía ir bien. Pero claro eso en el mundo de Nieves no es lo normal. Vengo de un partido de Garrafone. Uno del equipo, un gilipollas estaba sentado en medio de los dos, nos miró y nos preguntó:

-Pero, ¿ustedes estais juntos?.

No es el primero que lo piensa ni que nos dice algo así. Creo que la gente no concibe realmente una amistad entre un chico y una chica, una amistad de verdad, de hacer cosas juntos y compartir mas que dos salidas al mes.

¿Qué pensais que contesto el niño?. Obviamente la respuesta fue la misma por parte de los dos.

-No, no estamos juntos

¿Cuál es el problema?. Pues no lo que dijo, que fue lo mismo que yo... sino cómo lo dijo. Me ha hecho sentir como una mierda, como que no valgo nada, que a nadie en su sano juicio se le ocurriría salir conmigo. Me ha dado en todo el ego, me ha machacado la moral. Tocado y hundido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy mal hecho por parte del chico.....Un beso vecina,yo tambien soy de los palacios

nieves dijo...

^^ olaa!
pero nos conocemos?¿

Anónimo dijo...

Creo que no wapa...

nieves dijo...

bueno pues nada, espero q t guste el blog y si me ves x aki.. saluda! ^^
un bsoo

Anónimo dijo...

vale si te veo te saludo ok¡¡¡

nieves dijo...

x curiosidad... xico o xica?¿
al principio pense q xica pero luego me desconcertaste y creo q xico jaja xD (todo esto intentando sacarlo de tres comentarios)

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t