jueves

odio...

  • Odio que entren en mi cuarto sin llamar.
  • Odio bajar a comer y que esten hablando a gritos y no me dejen oir nada o que se esten peleando por estupideces.
  • Odio que mi hermano me diga: -¡reinicia el ruter!-
  • Odio a los que se meten con los demás sólo para parecer graciosos y que la gente se ria.
  • Odio las falsas sonrisas.
  • Odio a las gordas que dice que son felices, porque no es así. Porque si yo con 90 kg tengo dias que no puedo estar mas rallada... tu con 130 kg como coño vas a ser féliz!!
  • Odio mi pelo, nunca se queda como yo quiero.
  • Odio el entre tiempo porque nunca se que ponerme.
  • Odio que toquen mis cosas sin pedir permiso antes.
  • Odio a la gente que quiero controlarlo todo.
  • Odio que no te acuerdes de mi.
  • Odio que la gente intente clasificarme.
  • Odio que me pregunten a donde voy y de donde vengo.
  • Odio a la gente entrometida y sin vida propia.
  • Odio que estemos días sin hablar, que visites una y otra vez mi tuenti y no digas nada.
  • Odio tener que ir a ponerme la vacuna de la alergia cada mes y dormir dos noches mal porque me duele el brazo.
  • Odio Derecho, todos los Derechos que hay en mi carrera porque ODIO memorizar como un loro.
  • Odio a la gente que se autoinvita a los sitios o que va de "gorrona" por la vida.
  • Odio la restricción de tiempo de megaupload.
  • Odio cuando el facebook se cuelga y no me deja jugar.
  • Odio a la gente que no me saluda por la calle cuando me ve pero que luego me agrega a tuenti para cotillearme.
  • Odio la fiesta nacional, a los toreros, los san fermines y todo lo que implique hacer daño gratuito a un animal.
  • Y (22) Odio las mentiras sobre todas las cosas.
NOTA: 22 añitos tengo, uno por cada año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t