jueves

la camella del ambulatorio

Que en mi pueblo hay personas vastas, brutas, horteras y cenútrias creo que lo he dejado claro en mas de una ocasión.

Voy esta tarde al ambulatorio a ponerme la vacuna de la alergia como todos los meses. También como todos los meses tenía que pasar algo. Hoy tocaba ordenador roto. Con lo que me he tenido que bajar al mostrador a pedir la cita allí porque el ATS no me la podía dar en la consulta.

Me dirijo al mostrador y me dice una jipa mascando chicle tropical senses de trident.
(si os preguntais como sabía de que era el chicle... muy simple, olía todo el mostrador porque ella mascaba como un camello y no paraba de enseñar el chicle, vamos me enseñó hasta la muela de juicio, picada por cierto)

-Hola, (ñam ñam) ¿que quieres?

Tarde algo en reaccionar porque no podía parar de mirarle a la boca. Es que era algo realmente exagerado como mascaba esa mujer...

-Quería una cita para el mes que viene para la vacuna.

-(ñam ñam, camello camello) Dame la cartilla

Se la doy. completamente perpleja por lo que veía y me la devuelve con la cita para el próximo mes tras realizar las operaciones pertinentes en el ordenador.

Allí la deje con su chicle y me fui. Casi me como la puerta al salir, totalmente desconcentrada que iba... no podía dejar de verla masticar el chicle.

Para empezar no debería estar comiendoselo porque está cara al público y no es muy elegante que digamos, pero bueno, si eres discreto y tal tampoco veo nada de malo.. pero ¡joder! si te lo vas a comer que no sea así...

PD: cuando salí me llegue a la tienda de ropa haber si veía algo.. y me he comprado unos shorts baqueros monísimos que estrenaré éste finde en conil. Estoy empezando a meter cosas en la maleta... sólo son dos días lo sé... pero ahhh!! Estoy muy nerviosa y tengo muchas ganas de irme ya.

5 comentarios:

Yuna dijo...

Jajaja, no me he podido reir más xDD Como una camella... xDD

nieves dijo...

tia yo si supiera q sigue alli la tia con el xicle.. t mandaba a q fueras a verla.. eso es indescriptible d verdad... jaja xD

Unknown dijo...

Wooooo yo no hay tia en mostrador que no vea mascar chicle... (creo que tienen que hacerlo en la entrevista para que las cojan...)

Besos!^^

Anónimo dijo...

Que asco de tía no??

Gracias por tu comentario.

nieves dijo...

Dharana: ahora q lo dices... creo q tienes razón! se aburren tanto q algo tienen q hacer... xD

DANYGIRL: ya t digo! asta los empasts q le vi...
d nada! muxo animo! y a pensar en lo weno q keda x venir!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t