sábado

una noche movidita para mi subconsciente

Vaya nochecita que he pasado. Sexo. Sexo y luego mas sexo. En mis sueños eso si... que me acoste solita y me he levantado igual xD.

Nunca había soñado tanto, sin parar y sobre el mismo tema. Me he acostado con tres amigos mios esta noche y con cada uno en un sitio y como si fueran dias distintos. El sueño no paraba y yo no me he despertado entre uno y otro pero entre ellos no estaban relacionados.

Primero fue en la playa con Agus. El otro dia hable con él y quedamos en ir los dos un domingo solos para que yo pueda hacer top less y eso... bueno pues ese fue mi primer escenario.
Resulta que estabamos los dos en la playa, no habia practicamente nadie (como se nota que es un sueño), el dia era perfecto, sin viento, sin excesivo calor... yo tomaba el sol y el estaba bajo la sombrilla tomandose una cruzcampo.

-Amoooor! hechame crema en la espalda anda porfa que no llego.
(que tiiipicoo!)
El se levanta y se pone de pie detrás de mi y empieza a untarme la crema pero a los pocos segundos las manos se le van hacia mis pechos, empezó a acariciarmelos mientras me besaba el cuello y yo me estaba poniendo a tono... me di la vuelta

-Agus que estas haciendo?
-jipi que entre la calor, las cerbecitas y tu aqui tan ligerita de ropa...

Me beso, yo lo seguí y lo siguiente que recuerdo es que estabamos en su coche aparcado en pleno paseo marítimo haciendo ya sabeis que...

El siguiente fue Paco, que si se lo cuento se artara de reir a costa mia seguro. El escenario: su casa. Vive solo con su madre y a penas está en casa asi que...
Estabamos en su habitación como tantas veces hemos estado viendo cosas en el ordenador, enseñandome los animes que está viendo y tal... se equivoca de carpeta y pone una pelicula porno (que hay que decir que tiene una gran colección el chiquillo de pelis X por lo que dicen todos xDD).

-uish! coño! que me he equivocado que esto no es.

Tan natural, tan normal, es algo que le puede pasar a cualquiera y está con una amiga de confianza, asi que va a quitarlo y yo le digo

-¡espera! que es eso que estan haciendo tio?¿ (nose que seria porque tampoco vi que salía en el ordenador)
-uff jipi yo creo que te podria enseñar mas de una cosita...

Voy a darle un bocaito en el cuello (algo mu tipico mio, que suelo hacer con mis amigos, ellos ya estan acostumbrados, es como la marca de la casa xD) y se lo doy pero el me agarra mientras se levanta de la silla y me lleva hasta la cama que estaba al lado. Empezamos a besarnos apasionadamente, a quitarnos las camisetas.... y otro!! y ya van dos xD.

Y el tercero no podía ser otro que él. Está claro que deje para el final lo mejor.
Estabamos aqui en mi habitación, habiamos quedados para ver una pelicula, como haciamos antes los domingos por la tarde.

El estaba sentado mirando cosas en el ordenador (porque el suyo esta estropeado y entonces se estaba poniendo al dia en los juegos, tuenti, etc...) yo estaba tumbada con la cabeza sobre sus piernas y el empezó a acariciarme la cara y el pelo. Me extrañó muchisimo porque el nunca haría eso. Es muy cariñoso pero con los niños pequeños o con una novia... con una amiga se podría decir que guarda bastante las distancias, de él nunca saldria dar un beso, un abrazo...
Me pasó el dedo indice por el labio inferior y luego se acercó me dio un piquito. Yo estaba completamente fuera de juego, no podia ni moverme, ni hablar ni nada de nada.

El lo notó y dijo: -estas realmente guapa hoy

-peke estas bien?

-si. (pausa). puedo besarte?

-sabes de sobra que no necesitas hacer esa pregunta

Beso, mas besos, media hora calculo yo de besos apasionados, cosquillitas y mordisquitos en el cuello. Después me levante y lo lleve hasta mi cama. Me tumbe y le dije que se pusiera él encima porque queria cogerle ese culito (es mooortal!! no se puede explicar!! pero el esta super fuertee y tiene un culito que es como algodon de azucar!! me encantaaa!!) tan tierno que tiene. Y bueno alli nos seguimos besando, fue todo mu romántico y muy dulce pero también apasionado. Y se quedó a dormir conmigo y cuando nos despertamos por la mañana... pum!! me desperte yo de verdad!

Como veis la noche me cundió!. Creo que mi subconsciente trata de decirme algo!!

2 comentarios:

Yuna dijo...

Pero que sueño más entretenido, por dios xD Que envidia, ojalá mis sueños fueran así de movidos lol

nieves dijo...

uff tia vaya teela!
yo no suelo soñar con gnt q conozco, es mas, esq nunca distingo caras ni nada.. eso me pasa muy rara vez.. y esta mñana cuando me dsperte recordaba todo perfectamente y estaba to acalora, no veas!!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t