domingo

chaparrón

Hace 4 meses que no quedamos para ver una peli juntos. Esas dos horas abrazados en el sofa, sin necesidad de decir nada. Solo mi cabeza apoyada en su pecho escuchando cada latido...

Hace mas de una semana que no tiene ordenador, no hemos hablado nada y no nos hemos visto.

Le mande un mensaje diciendole que me gustaria mucho ver una peli hoy con él. Hace tiempo que no lo hacemos y además que no nos vemos, me parecía una idea genial, ya que viernes y sabado iba a salir con los amigos por ahí, ¿porque no un plan tranquilito para el domingo?

Está lloviendo como yo no había visto nunca. Hay truenos y tormentas. Hace un día realmente horrible para salir. Pero perfecto para acurrucarte en el sofa y ver algo.

Me acaba de mandar un sms: estamos quedando toda la peña para ir al "gualdalquivir" a tomarnos algo a las 7:30, tirate paya y avisa a quien veas.

No me ha podido sentar peor el mensaje de verdad, es que no os imaginais como está lloviendo, es que a nadie en su sano juicio se le ocurre salir hoy. Por no hablar de que el viernes salió a una fiesta y desfasó todo lo que pudo y mas...

De verdad, ¿estoy pidiendo tanto? ¿es una locura pensar que podriamos estar dos horitas juntos viendo algo?

Día malo, realmente malo. Siento que pasa completamente de mi, que no le importo ni como amiga, es que no se acuerda de mi...

2 comentarios:

Johanna Acquah dijo...

Hola,

No se mucho de que va, pero los hombres suelen ser así, son unos completos egoístas (no se dan cuenta) y tienen muy poca sensibilidad, no se les puede cambiar, sólo podemos hacer que nos afecte lo menos posible.

Besos y ánimos.

nieves dijo...

resumiendo, hay un xico dl q estoi completamente enamorada, pero la cosa se complica muxo cuando admas d eso es uno d mis mejores amigos x no dcir el mejor... con lo cual, no puedo alejarme d el, tp kiero, pero como no keremos lo mismo, ai dias q yo stoi completamente d bajona y el ni si kiera se entera xq yo le doi importancia a cosas q el no, etc...

gracias x leerme y comentar y x los animos!

un bsoo

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t