viernes

una de dentista

Bueno pues como comente en el post anterior la semana pasada fui al dentista. Hacía demasiado tiempo que no iba y la verdad no sabía con que me podía encontrar.

Me molestaban mucho las muelas inferiores, sobretodo las del lado derecho y pense que estaban completamente picadas y no quería dejar pasar mas tiempo.

Pues bien, diagnostico: tras dos radiografias, mi dentista (y madre de la cosita mas linda del mundo) me dice que tengo la muela del juicio completamente en horizontal y que está presionando a las muelas de al lado al intentar salir (de ahí el horrible dolor intermitente). Vease la foto.

Conclusión: esperar haber si sale un poco mas y empieza a enderezarse (cosa poco probable) u operar para extraerla.

Al final me hice una limpieza, cosa bastante desagradable y molesta pero que te deja después con una buena sensación, al menos a mí. Tendre que ir a empastarme mas de una muela porque están todas tocadas, aunque por lo visto nada de importancia... y nada, esperar haber que pasa con esta muela tan fastidiosa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

woooooooo bienvenida al club!! yo tenia las dos muelas del juicio en esa misma posicion... me operaron con anestesia general y eso... no te preocupes porque si te tienen que operar no es nada de nada solo un poco hinchada la cara pero no duele!!

Bueno suerte y que salga todo bien!!! ^^

nieves dijo...

me acorde d tii en plena consulta! t lo pueds creer?¿!!

no tngo miedo, ni me da cosa ni nada... yo con esas cosas nada todo trankila, lo q pasa q me fastidia ahora mismo muxisimo, ai dias q duele mogollon y x lo visto x ahora tngo q esperar abr si sale un poco mas o q pasa... asi q nada yo os ire contando

gracias!! ^^ un bsito

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t