sábado

sorpresa totalmente inesperada

Anoche salí totalmente desganada. No estaba bien ni física ni animicamente pero era el cumple de un amigo y no quería hacerle el feo porque no lo está pasando muy bien él ni su familia útimamente.

Estaba en el Guadalquivir rodeada de gente y me sentía completamente fuera de lugar, estaba en mi burbuja, practicamente no escuchaba ninguna de las conversaciones que había a mi alrededor, movía la cabeza de vez en cuando para asentir y poco mas, encerradita en mi cabeza yo sóla y a punto de ponerme a llorar allí mismo.

Cuál sería mi sorpresa cuando levanto la vista y veo a Isa andando hacía mi. (Creo que lo he comentado más de una vez, es mi mejor amiga y está viviendo en Granada). Mi primera impresión fue de completa locura, pensar que lo estaba alucinando vamos... tal y como estaba no me habría extrañado. Después me levante y salí corriendo hacia ella mientras todos me miraban como diciendo que hace esta loca.

Me abrace a ella y empecé a llorar, no lo pude controlar.

Le habían dado una noticia a última hora que la habría traido hasta Sevilla hasta éste miercoles y no me dijo nada, fue una sorpresa absoluta.

Llegó justo cuando más la necesitaba, no podeis imaginar las ganas que tenía de verla y de darle un abrazo...

TE AMO, sabes que siempre serás la primera y única y que por muy lejos que estemos siempre volvemos la una a la otra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t