domingo

cierre de un fin de semana para olvidar


¿Se puede querer con locura a alguien que no te quiere a ti?
¿Se puede querer ser amiga de alguien sabiendo que no le importas a esa persona?
¿Podrías dar cualquier cosa por una persona a la que le da igual verte que no, que piensa que un amigo es alguien a quien ves el fin de semana para tomarte dos chupitos con él y no te quiere para nada mas?
¿Puedes perder toda la dignidad que tienes y olvidarte de tu orgullo y perdonar cualquier cosa aún pensando que tú tienes razón?

puedes....

2 comentarios:

Unknown dijo...

He pasado lo mismo que tú, me recomendaron cortar de cero y después de pensarlo durante mucho tiempo lo hice… a día de hoy no me arrepiento pero es algo muy duro y doloroso.


Muchos ánimos y espero que lo pases pronto ^^

nieves dijo...

no es la ilusión d mi vida perder al q considero uno d mis mejores amigos... pero es q ya no puedo mas, somos muy diferentes, tenemos el carecter totalmente opuesto y a mi me sta matando ya sta situacion, llevo tres dias sin poder parar d llorar y creo q ya e tomado la decision, voi alejarme y se acabo...

gracias! un bsito

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t