martes

pensamiento positivo

Esta cosita soy yo de peque

Cuando más triste estás hay que hacer un esfuerzo por sonreir. No vale seguir llorando, eso es demasiado fácil. Aquí se aplica eso de "al buen tiempo buena cara".

Y hablando del tiempo... el buen tiempo viene pisando fuerte, 30 grados tenemos en Sevilla. Gafas de sol, botellita de agua, manga corta... si eso no te anima no se que lo hará.

Ya huele a piscina y a playa. La romería de mi pueblo se acerca y eso significa fin de semana en un camping con las amigas.

Voy a omitir mis penas, voy a bloquear la tristeza en mi memoria, voy a luchar contra el dolor y a concentrarme en las pequeñas cosas que me hacen sonreir.

  • Helado de chocolate italiano
  • El olor a plástico de las pelotas de playa nueva
  • Enterrar los dedos de los pies bajo la arena fresquita
  • Ver llover un día de calor y ver como aparece un inmenso arcoiris
  • Uñas de colores
  • Mil pulseras en las muñecas
  • Regar las plantas deslcalza por la azotea y terminar "regandome" a mi


Por lo menos ahora los días no son grises y deprimentes... vuelve el verano, vuelve el color, vuelve mi alegría.

2 comentarios:

Yuna dijo...

Yo hace tiempo que me dí cuenta de que si vives fingiendo ser feliz, al final lo eres, aunque sea un poquito. Sólo hay que esforzarse, salir a tomar algo con una amiga aunque no tengas ganas... y al final, acabas contenta sin darte centa. Me gusta tu nueva filosofía!

nieves dijo...

esq me dao cuenta q no ai otra... si la felicidad no llega pues abra q buscarla asta debajo las piedras tia! xD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t