viernes

por fin!!

Pues eso... por fin he podido ir a donar sangre y enterarme que grupo soy. Porque parecía misión imposible de verdad. Fuí el miercoles y estaba cerrado, resulta que se habían ido a la fería!! Iba ir ayer con un amigo y me mando un sms diciendome que estaba malo con fiebre asi que no podía y estaba lloviendo mucho asi que andando no iba ir porque me coje bastante lejos. Total que esta tarde he ido sóla porque era el último día y ya no lo quería dejar pasar mas.

Ta ta ta ta ta... lo que yo imaginaba! B-

Nada mas llegar me dice el hombre que recoje los datos:
-Tienes que venir a donar siempre eh! Que tu grupo hace mucha falta. ¿Te hemos llamado verdad?

-Si, si. me habeís llamado por eso he venido esta vez, porque algunas veces las cartas me llegaban dspués de que os hubierais ido...

-Vaya por dios, con la falta que hace...

-Bueno pero que grupo soy porque es que yo ni si quiera lo se

-Pues eres B- y es que hacen falta muchas donaciones de este tipo ahora mismo (sigue hijo que no me lo has dicho aún)

Bueno pues me toma la tensión, 12/7, osea, de lujo, me hacen la prueba del hierro, y está en 13.7, tienes que tener mínimo 12.5 para poder donar, osea, que perfe también así que nada para delante.

Me tumbo en la camilla y veo que mi bolsa se llena muuuy rápido, yo había visto gente allí mucho tiempo y yo llene la bolsa bastante rápido. Conclusión: mareo gordo. Me puse a sudar, éste sudor frio que te baña todo el cuerpo en cuestión de 10 segundos, no mas.

Nada una chorrada, se me pasó de momento, pero que mal cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t