jueves

próximamente: de camping!!

Mayo está al caer y a mediados de mes es la romería de Los Palacios (mi fantastico pueblo del que estoy desesando salir). Como viene siendo habitual ese día hago cualquier cosa excepto ir a la romeria.

No es de mi agrado ver como se explotan animales, como la gente se pone cieguisima y termina haciendo todo tipo de burradas y rodearme de arboles y bichos con la alergia que tengo, sobretodo con lo fuerte que está pegando este año, tampoco es la ilusión de mi vida.

Así que éste año hemos decidido irnos el fin de semana (sábado 15 y domingo 16) a un camping en conil. Hoy he reservado por internet los bungalows y el lunes iremos a pagarlos al banco.

Playita, sol, filetes empanados, arena, agua, mas arena en los filetes, color rojo cangrejo, mas arena por todas parte... Esto durante el día. Durante la noche una juerga en toda regla. Nos han dicho que es una zona de mucha gente joven así que contamos con discotecas y botellonas... esperemos que salga bien porque tengo muchas ganas de ir.

Os dejo un par de fotos del camping, de los bungalows y de la piscina (en la cual espero pasar tiempo... aunque se que a mis amigos les gusta mucho la playa...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t