jueves

un día peculiar

Ayer por la tarde fui al gym como de costumbre a mi clase de eliptica. Todo normal, entro, sudo como una cerda y salgo fuera para hacer un rato de máquinas.

Pero claro... ayer a las 9 de la noche había partido de fútbol, había champions, estaba jugando el Barça contra el Inter. Ya nada mas entrar a la clase me di cuenta que sólo habiamos chicas (pero ésto pasa de vez en cuendo) y que al lado, en spinning había muy poca gente y también eran casi todo chicas.

Bueno total, que nada mas salir a la sala donde están las máquinas me encuentro a todos los tios del gym haciendo cardio (cinta, bici...) que son las maquinas que estan frente a los televisores y que normalmente es donde estan las mujeres, mientras que ellos suelen estar levantando pesas, haciendo abdominales...
No quedaba una sóla libre... yo nunca habia visto a tantos chicos haciendo cardio. El dueño del gym estaba alli junto a ellos viendo el partido también y le dije:

-Trigo, como se nota que hay partido, nunca había visto tantos tios haciendo cardio aquí- y me miraron todos y empezaron a sonreir.
Ya nos conocemos todos, por lo menos de vista, después de vernos cada día durante meses...

¿Y las pesas? ¿y las maquinas de piernas y brazos que normalmente estan todas ocupadas por enormes tios sudados? Pues llenas de mujeres que no sabían que hacer porque los chicos les habian quitado sus máquinas habituales.

-¿Tia esto como se usa?
-Joder ¿como pesa esto no?
-Mujer quitale peso....
-Vaya tela como estan los tios hoy ¿no?
-Pero ¿que es lo que les pasa hoy a todos?
-Pues no has visto que estan poniendo fútbol en los televisores....
-¡Nos han quitado nuestro sitio! :(
-Pero ¿cuando se van a quitar de ahí?

Esto es todo lo que se escuchaba hablar ayer a las chicas... es que las pobres no están acostumbradas a ésto. Tendriais que haber visto a mas de una intentando usar las máquinas, no me pude reir mas. Las mujeres de este pueblo es que son realmente tontas, siento decirlo pero es así, yo les he preguntado mas de una vez

-¿Pero porqué no haces abdominales conmigo fuera? Mujer que con las máquinas vas rotando y es menos pesado y tal... en vez de hacerlo aquí en el suelo en una colchoneta que eso lo puedes hacer en tu casa cuando quieras...

-Es que fuera me da verguenza con to' los tios mirando

Como odio esa clase de tias, me sacan de mis casillas de verdad.

Bueno pues cuando voy andando para casa me encuentro con dos parejitas de 16 años, no tendrian mas, los cuatro andando agarraditos todo acaramelados ellos (y tooooo canis también y mas bastos que un bocadillo de escombros)

Primera pareja:
-Quiyhaaa que hoy no ja puesto er maestro en la pijarra ecuazione y no veaa lo difici que es ezo.
(traducción: chiquilla, hoy nos ha puesto puesto el maestro en la pizarra ecuaciones y son muy dificiles)

-Po te va entera cuando te los ponga doble, con dos letra, ezo zi que e difici shulo, con la "y" y con la "x", las dos juntas.
(pues veras cuando tengas que hacer los sistemas de dos incognitas, esos si que son dificiles)

-Yo ejos ya los e visto tambie, pero amo que ezo a mi no me jale y yo ya je la dicho ar maestro
(yo esos también los he visto y no se hacerlos, ya se lo he dicho al maestro)

(Esto es andaluz-canorro-bastisimo casi inentendible para cualquier persona normal, a no ser que estes acostumbrado a oirlo, lo sé y que además produce dolor de oidos).

Ahora entra en acción el otro especimen masculino:

-Iyooo po yo cuando fui a la escuela de adulto er primer dia que me puzo er maestro ezo, coge er nota y pone 120/x y yo le dije ira, yo te via dici una cosa, yo nunca a entendio como se pueden arrebuja los numero y las letras em, es que yo ezo no la visto nunca y se empezaron a reir tos (y el orgulloso y féliz de eso)
(pues yo cuando fui a la escuela de adultos, el maestro puso una ecuación, 120/x y yo le dije que no entendia como se podian mezclar los numeros y las letras, que yo eso no lo había visto nunca y todos se empezaron a reir)

Sin palabras de verdad, yo pasaba justo por su lado cuando soltaron ésto y es que fue imposible no oirlos porque además de lo que estaban soltando lo estaban haciendo a todo volumen. No sé como pude aguantarme la risa de verdad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mia con el fútbol parece que a los tios es lo que les da de comer en mi clase hoy todos emocionadisimos y yo flipando…

Pufff creo que lo de hablar mal es universal… por aquí por Madrid te encuentras a cada uno que no veas que si el “asín” el “egggque” el “jacho”…

Vale, da bastante pena… pero yo no paro de reirme xD

P.D: cuando entro a tu blog me reinicia Firefox no se que le pasa T.T

nieves dijo...

lo del futbol es asombroso... tu intenta ablarle alguno cuando esten viendo el partido.. son capaces de morderte!! es algo q aprendi ac tiempo xD

da muuuxisima pena, xq ver a niñatos d 16, 17 años q ya van a la escuela d adultos xq no an sido capacs ni d terminar la ESO... no saben ni hablar.. pero bueno es que al escuxar eso es imposible no reirse

me di cuenta que al verlo desde explore se veia mal... pero yo siempre uso firefox y no hay ningun problema nose que puede pasar... sólo es con mi blog?

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t