jueves

confesiones II: mi casi primera vez

Esta es una sección que abrí hace poco mas de un año con el tema de falsificar las notas. Luego no confesé nada más. Hoy he decidido lanzar mi segunda confesión.

La primera vez que intenté acostarme con un chico fue precisamente eso, un intento. No fue muy bien que digamos, de hecho, no llegó a haber penetración.

Era de Sevilla, hablabamos mucho, nos conociamos y nos gustabamos. Tenía 6 años mas que yo, así que experiencia no le faltaba... ¡ni pelos tampoco!

Yo estaba completamente enamorada de otra persona pero como no era correspondida (para variar, es la historia de mi vida) había decidido vivir mi vida, así que éste chico me gustaba, tenía la casa sóla un fin de semana y después de salir de juerga toda la noche vinimos a mi habitación y empezamos a besarnos y demás. He de decir que no lo tenía planeado ni se me había pasado por la cabeza si quiera cuando salí esa noche... pero las circunstancias lo facilitaron todo.

Yo estaba bastante contenta (gracias a mi amigo bacardi) y el tenía muchas ganas de liarse conmigo, yo le gustaba bastante, llevaba meses detrás de mí y no era sólo sexo lo que quería, se que se hubiera quedado sólo a dormir conmigo sin que pasara nada y tan contentos... pero yo quería hacerlo, quería probar, quería olvidarme del otro chico...

La cosa no empezó mal, nos besamos, nos pusimos comodos, me hizo un sexo oral bastante decente... pero yo no tenía la cabeza donde la tenía que tener y encima él tenía mucho pelo en el pecho y en las piernas y yo sólo me concentraba en eso... (odiooooo el pelooo ya sea en chicos o chicas.. por diosss cera caliente!!!)

Lo intentó, volvió al sexo oral, intento excitarme de todas las formas que se le ocurrieron... pero aquello no entraba de ninguna forma... y yo entre que era la primera vez y que veía que algo no funcionaba estaba cada vez mas nerviosa y tenía claro que aquella noche no iba a pasar nada más.

El chico fue un encanto y mas compresivo imposible. Yo aprendí que no soy chica de un polvo sin sentimientos y que los pelos no me gustan nada de nada.

2 comentarios:

Yuna dijo...

Bueno, es lo que suele pasar las primeras veces. La verdad es que a mi no me importa demasiado eso del sexo con o sin sentimientos, yo soy perfectamente capaz de verlo como algo para pasar un buen rato, pero estoy de acuerdo contigo en que los pelos... No por favor!!!!

Espero que tu primera vez de verdad fuera mejor y con alguien que quisieras. Besos!

gaara_jeik dijo...

La ostia puta O.O

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t