sábado

el supertest para dejar de pensar

* Cual es tu nombre? Nieves
* Signo del Zodiaco: Virgo/Dragón
* Edad? 21
* Color de ojos? Marrones
* Eres una persona ordenada o desordenada? Aunque parezca una pregunta fácil es dificil de contestar para mi.. porque segun que cosa es una respuesta u otra.
* Prefieres las mañanas o las noches? Las noches, creo que lo he mencionado en alguna ocasión, soy una trasnochadora.
* Qué prefieres, los gatos o los perros? Los gatos infinitamente mas.
* Qué color te gusta llevar? negro, rojo, azules
* Te gusta ir descalzo? No es que me guste, es que voy asi todo el año, ya sea verano o invierno, nada mas entrar en casa me quito los zapatos.
* Lloras en las películas? Depende de la peli, pero si...
* Dulce o Salado? Normalmente salado, pero lo que mas me gusta es la combinación de los dos
* Galletas preferidas? No soy muy amante de las galletas, pero las pastitas de té me gustan mucho
* Pizza o pasta? pizzaaa x supuesto!! la pasta no me hace gracia
* Bebida sin alcohol preferida? Agua
* Chocolate o vainilla? Yo soy peor que Homer! es mi vicio, es mi perdición!! chocooolaaaateee arrggg
* Color favorito? negro
* Manías? muchas, ponerme las gafas nada mas levantarme, hasta con los ojos cerrado, destrozarme las uñas como no las lleve pintadas, encender el ordenador incluso antes de lavarme la cara y hacer pis.. lo primero es darle al botoncito para que se ponga en marcha...
* Eres diestro o zurdo? Diestro
* Numero preferido? 8
* Día de la semana favorito? Viernes!
* Que asignatura se te da peor? Derecho!! es que soy de ciencias y lo de memorizar tochos.. fatal!
* Que te molesta de ti? La escasa fuerza de voluntad
* Quién te hace reír? ultimamente no rio mucho, pero bueno, mis amigos
* Día de la semana que menos te gusta? Lunes obvio!!
* Dónde planeas irte de luna de miel? No lo sé!!! si no tengo ni novio! como voy a pensar en luna de miel! :S
* Te han herido emocionalmente? Si, me han jodido pero a base de bien
* Mes favorito? Sempiembre
* Quieres tener hijos? Si, algun dia... lejano xD
* Playa o montaña? Playa, yo soy como un rano, todo el dia en el agua
* Pepsi o Coca cola? no me gustan los refrescos con burbujas.. osea, que ninguno
* Disney o warner? difiiicil! muy dificil realmente...
* El vaso mitad lleno o mitad vacío? suele estar medio vacio... pero como estamos en plan pensamiente positivo...
* Que odias hacer? barrer la puerta!!
* De que color es tu cepillo? blanco y verde.. del betis!! xD
* Película estúpida preferida? pues nose.. spanish movie fue la ultima que vi y tengo que reconocer que me rei bastante xD
* Verano o invierno? Verano
* Restaurante de comida rápida? Mc Donalds
* En que te gustaría trabajar en el futuro? no lo se... tal y como está la cosa, creo que trabajaria en cualquier cosaaa!!
* Cómo te ves en el futuro? no me veoo! no me quiero ver! suficiente tengo con el presente
* Que cambiarías de tu vida? el lugar donde vivo, que isa no estuviera por ahí, que mi amor por una vez fuera correspondido, terminar la carrera.... OJALAA
* Tienes ordenador? Sí y no sabría vivir sin el... xDD
* CD preferido: nunca un cd de un cantante o grupo solo... las mezclas raras con todo tipo de musica que yo hago... xD
* Lo primero que piensas cuando despiertas: ya?¿ :( un ratitoo mas un ratito maaass
* Las tormentas te gustan o te asustan? Me encantan
* Cuál es o fue el mejor dia de tu vida? mi cumpleaños hace dos años la verdad es que fue algo para recordar
* Ultima persona con la que hablaste por teléfono? pues un amigo de mi hermano
* Que hay debajo de tu cama? una caja con muchas cosas
* Tímido o extrovertido? extrovertida
* Que cadena escuchas? los 40
* Que no perdonarías? una mentira
* Cuándo lloraste por ultima vez? pues... ayer, anoche cuando llegue a casa
* Que haces antes de salir a la calle? arreglarme! echarme colonia y coger las llaves xD
* Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños? Creo que me dejaria sin palabras... NUNCA me han regalado flores... supongo que por como soy no doy el perfil de chica a la que le gustan esas cosas y siempre han preferido regalarme otras cosas, incluso en San Valentin... es increible pero nunca he recibido ni una sola flor
* Lugar preferido? no importa el lugar, sino la compañia
* Besos o abrazos? esto no se elige...
* Crees que el amor puede durar eternamente? dada mi carrera desastrosa en el amor... me cuesta creer simplemente que el amor exista para mi
* Tu canción favorita? muchisiiisiiisiisimas!! mirando al cielo de huecco, pensando en ti de mago de oz, paradysso de sober...
* Que es la vida? Un paseo que dura un instante pero en el puedes hacer cualquier cosa si te lo propones
* Eres pesimista u optimista? Optimista, en mi interior nunca pierdo las esperanzas y por eso no me rindo... y me desespera
* Sabes guardar un secreto? totalmente, si no supiera se podría liar en gooordo! porque soy la confesora de medio pueblo vamos... constantemente tengo la sensacion de saber mas d elo que desearia
* Crees en ti? a veces no
* Una almohada o dos? jaja doos! una en la cabeza y otra para abrazarla xD
* Hermanos/as? Un hermano menor
* Proyecto de vida? Tratar de ser feliz
* Que hiciste anoche? Salí a dar una vuelta con los amigos
* Si fueras un lápiz de cera, cual serias? el negro
* Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? me llevaria a alguien, solo una persona, con eso seria suficiente
* ¿Qué color de ropa interior llevas puesta? tanga moradito sujetador negro
* ¿Qué escuchas ahora mismo? Estoy viendo el fantasma de la ópera
* ¿Qué fue lo ultimo que comiste? un gofre, no deberia pero estaba depre
* Como está el clima ahora mismo? pues bastante calor para ser casi las 10 de la noche
* Qué es lo primero en que te fijas del sexo opuesto? pues supongo que se refiere al fisico asi que... los ojos y los labios
* Qué es lo primero en que te fijas en personas de tu propio sexo? en el pelo xD
* ¿Como te sientes hoy? asustada, cansada, intranquila por una conversación pendiente que nose si merece la pena tenerse visto lo visto
* Cuando estás mal, dónde prefieres ir para olvidarte de tus problemas? a la azotea, de noche, me tumbo a mirar el cielo
* ¿Color de pelo? Castaño oscuro
* ¿Usas lentes de contacto? seep
* ¿Te gusta alguien? si
* Día favorito del año: halloween!! ^^
* Películas: casper, moulin rouge, el silencio de los corderos, eduardo manostijeras...
* Playa o piscina: piscinaa
* ¿Crees en el amor a 1ª vista? No, eso es fisico a primera vista
* Juego de mesa preferido: party
* Revistas favoritas: odio las de cotilleos, tipo hola, cuore... alguna deportiva o de dibujo
* ¿Cuál es el olor que más te gusta? el de la tierra mojada despues de haber llovido, la colonia de cierta personita que es uff, el pan calentito...
* Olor que odias: el del tabacoooo!! ¬¬ y si es de puro ya ni te cuento
* Peor sentimiento del mundo: la envidia
* ¿Cuantos timbrazos antes de coger el teléfono? tres para estar segura que no es un toque xD
* ¿Crees que te casaras? u_U
* ¿Qué nombre le pondrías? Ni idea! supongo que sera decision de las dos partes.. pero a mi me gustan los nombres que llevan L, leo, lucas, daniel, alvaro...
* ¿Perdonarías una infedelidad? eso nunca se sabe... pero yo diria que no
* ¿Duermes con peluche? no, con las dos almohadas tengo bastante xD
* ¿Bebiste tanto que perdiste la consciencia? mmm nooop! las he cogido buenas pero no hasta llegar a ese punto
* ¿Has faltado a clase sólo porque estaba lloviendo? jajaja siii!! y es que ODIO salir cuando lluevee
* ¿Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeños? No, con los de carne y hueso tenia suficiente xD
* ¿Estuviste enamorad@ de un profesor/a? nooo
* ¿Hay alguien que juega con tus sentimientos? creo que si
* ¿Champu? fructis, rizos xD
* ¿Qué ropa llevas puesta? Short azul y camiseta de manga corta
* ¿En qué piensas? me puse a ver la peli y hacer esto para estar tan ocupada de no tener tiempo para pensar :S
* ¿Estás hablando con alguien? No, no estoy para nadie, hace 6h que no abro el tuenti por lo menos
* ¿En las ultimas 24h has llorado? si
* ¿Crees en tus amigos? ultimamente me pregunto mas que nunca quienes son mis amigos

PD: hay 103 preguntas... casi nada xD
PD2: sí, me puse a contarlas xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t