jueves

como cuando tenia 15 años

Cuantas tonterias se pueden llegar a hacer por el chico que te gusta. A veces me sorprendo a mi misma. Es como si volviera a los 15.

Resulta que está en una academia justo en la calle anterior de donde está mi gym y hay días que entramos o salimos a la misma hora.
Bueno pues doy rodeos, acelero el paso, lo ralentizo, paso hacia delante y hacia detrás por la calle donde debe estar... y todo para verlo cinco segundos, decirle hola y que voy para el gym.

Lo sé, soy una boba, pero es que no lo puedo evitar. Ver esa sonrisa con esos hoyitos que le salen, no son hoyuelos, es mas arriba, nose es algo precioso, esos ojitos tan peculiares... con esos cinco segundos me bastan para alegrarme el dia. El consigue darme esa paz interior que me falta.

He pensando tantas veces lo perfecto que seria si pudieramos salir juntos. El se lleva genial con mi hermano, de hecho lo conoce desde antes que a mi, es su amigo. Con mi madre cada vez que viene se pega un rato hablando antes de subir a verme a mí, con mi padre lo mismo...
Yo me llevo genial con su madre, es mi dentista además (que por cierto fui la semana pasada) y con su primo pequeño, que se a criado con el y es como su hermano.
Nos llevamos de lujo, tenemos muchas cosas en común, gustos casi identicos en cuanto a pelis, musica y demás... pero somos completamente diferentes, nunca vemos las cosas desde el mismo angulo, no resolvemos los problemas igual... aplicamos logicas diferentes, nos complementamos.

¿cual es el problema entonces? que yo no le gusto, no como algo mas que una amiga y eso no va a cambiar, un pequeño detalle sin importancia ¿no?

Ahora por lo menos no estoy en fase obsesión fatal, me muero por los rincones... hay altos y bajos pero se sobrelleva y aprendi a la fuerza que no lo puedo perder como amigo porque eso me destrozaria, asi que llevandolo, aunque no veo el dia en que desaparezca completamente de mi cabeza.
Ahora a penas no lo veo (desde que empezó el año practicamente) y tiene el ordenador roto desde hace casi una semana, asi que ni hablamos... estoy que trepo por las paredes, lo hecho muchisimo de menos, pero entre nosotros no están mal las cosas asi que no me voy a quejar.

6 comentarios:

Yuna dijo...

Me alegro de que ya no estés en fase obsesión porque es la que más duele.
Tu post me ha recordado algo... voy a escribir uno inspirado en este. Besos y suerte.

nieves dijo...

ultimamente no tngo ganas d nada, ni si kiera d escribir y a penas me e conectado, me e leido oi tus ultimos tres post.

A mi me pasa eso a veces, leo otros blogs y me acn recordar cosas.. estare atenta aber q es!! ^^

un bso

Navideathh dijo...

Hola :) buscaba informacion sobre vampiros y como le leido aquello de leelan, pues me ha gustao y he ledi oalgunas de tu publicaciones, espero no molestar ^^

L

nieves dijo...

ohh para nada!! me alegro que te haya gustado ^^

un beso

Mamba Negra dijo...

Con que poquito nos conformamos las mujeres, son esos 4 segundos ...
besotes

nieves dijo...

A veces pienso que con demasiado poco... esperar 10 o 15 minutos dando vueltas por dos calles solo para verlo un instante... y encima que ese instante te sea suficiente... xD

bsos!!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t