sábado

madres....

Hoy me he encontrado con esto que os voy a poner abajo, y MI madre me enseñó toooodo eso y sin excepción de ninguna!! ¿Es que todas las madres del mundo son iguales? ¿Cuando te haces madre te sale un gen nuevo que te hace ser así?

- Mi madre me enseñó:

RELIGION:
"Reza para que esta mancha salga de la alfombra."

RAZONAMIENTO:
"Porque yo lo digo! y puntoo!! (Y esto es algo que sólo pueden decir ellas... no lo intenteis vosotros porque se convierten en hulk)

IRONIA:
"Tú sigue llorando, verás como te doy una razón para que llores de verdad."

AHORRAR:
"Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!"

FUERZA DE VOLUNTAD:
"Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo!" (una vez mezcle unas natillas con algo y luego no me las queria comer porque sabia raro... era muy pequeña pero nunca se me olvidará... mi madre me puso las natillas de gorro... vamos que me dio un baño de crema xDD)

METEOROLOGIA:
"Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto." (Esto me lo sigue diciendo cada dia, cada vez que entra vamos)

VERACIDAD:
‘¡¡Te he dicho un millón de veces que no exageres!!’

VENTRILOQUIA:
"No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?" (mas que ventriloquia, es interrogatorio criminal)

LENGUAJE ENCRIPTADO:
"No me, no me… que te…" (y no hace falta que diga mas... porque yo la entendia y no veas como acojonaba)

DINAMICA DE CUERPOS:
"Me vuelves a contestar y te estampo contra la pared!" (no tenia fuerza para poner la caja grande en el altillo pero para eso parece que le sobraba...)

ODONTOLOGIA:
"Como lo vuelvas a hacer te rompo los dientees!!" (para que queria que me los lavara tanto si tenia pensamiento de no dejarme ni uno en su sitio?)

BIOLOGÍA:
"¡Tienes menos cerebro que un mosquito!" (claroo! porque ella siempre lo hace todo bien y tu siempre todo mal! ¬¬)

GEOGRAFÍA:
"Mamá. ¿Donde está el cargador?" ¡En su sitio!!" (¿y cual es su puto sitio? si con eso de ordenar lo que haces es esconderme tooodo!!! y solo tu encuentras las cosas!!)

ECONOMÍA:
¿Donde está la vuelta?

EMPRESARIALES:
¿Que te cres que soy, el banco de España?

EGOCENTRISMO:
Mamá no encuentro mis zapatos!!
¿A que voy yo y los encuentrooo? (y lo encontrabaaa!!! SIEMPREE!! creo q tienen visión rayos X o algo similar...)

APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
Si os vais a matar, hacedlo fuera, que acabo de terminar de limpiar

MADUREZ:
¡Como me vuelvas a contestar te meto un tortazo que te hago un hombre!

Pero sobre todo.. mi madre me enseñó LÓGICA:
‘Mamá, ¿qué hay de comer?” "¡COMIDA!" (esto siempre me ha puesto de los nervios...)

Creo que todos hemos pensado alguna vez... "cuando yo sea madre/padre no le diré, haré etc.. ésto a mi hij@" pero está claro que al final no es así.. xD

Espero que os riais un rato como me ha pasado a mí cuando lo he visto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t