viernes

Una de guapos

Hoy va la cosa de guapos. Esos que cuando ves en la pantalla dices ufff dios mio como está!!.
Lo que está mas que claro es que para gustos los colores, yo pongo mis guapos haber que os parecen. Los numero pero no quiere decir que el primero me guste mas que el último... nose, no tengo uno que me fascine por encima de los demás. Y seguro que me estoy olvidando de muchos que me gustan mas que estos porque cuando intento pensar en algo así no caigo, luego me vendran todos a la cabeza.

1. Tom Welling. El superman mas buenorro de todos los tiempos sin lugar a dudas. Mandibula cuadrada, labios carnosos, ojazos verdes, morenazo con un pelo increible, un cuerpazo de infarto... vamos todo un superman.


2. Josh Hartnett. Si has visto Pearl Harbor (y sino la has visto nose que esperas!! porque es un peliculazo) seguro que no hace falta que te diga nada. Con esa camiseta blanca de tirantas que sale el hombre... No es el típico guapo, tiene los ojos pequeños, los labios finos... pero es atractivo, tiene un "algo" que me gusta.


3. Wentworht Miller. Desde que empece a ver Prison Break me enamoré de él. Nose si influyo el personaje que interpretaba, Michael Scofield, que sin duda es la leche o fueron esos ojazos azules, esa carita de niño bueno pero con un toque rebelde...


4. Gale Harold. Para mí siempre será Brian Kinney (queer as folk). Nose que es lo que tiene él que me gusta tantisimo. Yo lo analizo y pienso, no tiene un gran cuerpo, no esta marcado, está mas bien delgadito, no tiene unos ojos grandes, o claros o unas pestañazas (cosas que me llaman mucho la atención)... nose que es pero tiene algo en su conjunto que hace que me parezca realmente sexy. Y por supuesto como el personaje siempre influye (hay veces que no, pero muchas si)... Brian me encantaba así que supongo que tambíen tendra eso algo que ver.


5. Mi peke. El también es un dilema en cuanto a físico. Cuando lo conocí tenia el pelo larguito y con mechas (me gustan los niños pelaitos cortitos y las mechas siempre me han parecido una mariconada), pesaba como 10 o 15kg mas que ahora (siempre me han gustado los niños to delgaditos, sera que pa gorda ya estoy yo, ahora pesa 70kg y está pa' comerselo vamos), tiene los ojitos tristes y del mismo color marron común que yo (como he dicho antes, me encantan los ojos claros, grandes y con pestañas rizadas enormes), mide entre 1.72-1.75 caculo yo, no es mucho mas alto que yo, de hecho con tacones lo paso (siempre me han gustado los niños altos, muy altos además, que saquen un buen trozo)... es evidente que el amor si que es ciego.

(si os estais preguntando porque lo meto a él en esta lista cuando se supone que iba de actores guapos que ves en la pantalla... buento, el hizo un par de anuncios con su antigua empresa para la TV local.. ¿eso cuenta no? xD)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja Hoy ha subido la temperatura por aqui... xD

Insluso a mi Tom Welling me gusta, esos ojos y esa boca no pasan desapercibidos la verdad...

Josh Hartnett me parece muy tierno, tiene una cara muy mona la verdad. Y Pearl Habour me encanto *_*

Yuna dijo...

xD Pues a pesar de compartir gustos en su momento por lo de Erik ahora mismo tengo el gusto completamente distinto a vosotras xD Ahoora mismo me desvivo por David Boreanaz en Bones, por Zac Efron (sí, se que es patético xD) en 17 Again y por Ed Westwick (no es nada guapo, pero me encanta!!! >.<)

(Éso sí, admito que todos son muy guapos, sólo que a mi no me llaman la atención xD)

nieves dijo...

jaja si q sa puesto esto caldeaito xDD
Dharana are una d xicas aber si coincidimos xD

yunaa lo del zac.. jaja no me lo esperaba! la verdad esq es muy mono xD
en cuanto a Ed Westwick arggggg a mi me encantaaa!!! y gossip girl (q presiento q la ves tb!!)
en cuanto a david.. para mi siempre será angel.. y me gustaba mas spike!! xDD (a mi esq tanto cuerpo, tanto musculo me abruma.. xD)

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t