viernes

Una de guapas

Ellos están bien pero ellas no se quedan atrás.

1. Ana Celia de Armas. Cubana, una de las protas del internado, que por cierto acaban de matar. Me encanta con flequillos, tiene unos ojazos impresioantes y unos labios gorditos preciosos. Y también me gusta mucho el hoyuelo que tiene en la barbilla y su voz.



2. Carolina cerezuela. Esta mujer es que es un cañonazo, mas quisieran muchas, entre ellas me incluyo tener ese cuerpazo, ese moreno y esas tetas coño!!


3. Kate Moenning. Para mi, Shane. Esta mujer es que tiene una carita que es unica. Parece tan tierna, tan dulce y luego tiene esos morritos y ese color de ojos que innotiza... esta tía me pone.



4. Shakira. Esta colombiana es que está guapa se haga lo que se haga. Ha tenido el pelo de todas formas y de todos los colores y to le sienta bien! Me encanta su mirada, esa carita redondita y no hace falta decir como se mueve...


5. Eva Gonzalez. Barriendo pa' casa... porque este monumento es Sevillano y puedo decir que la he visto en persona (en Ikea xDD) y es espectacular, altisima, un cuerpazo que quita el hipo...


Que envidia de mujeres por favor!! xD

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja

!Ay va Miranda como te portas... estas que lo tiras! xD

He de decir que sólo me gusta Kate Moening de tu lista. Shakira es mona pero no de las que mas me gustan. Y Ana de Armas le reconozco los ojazos que tiene pero me cae un poco mal y eso me afecta mucho... jajajaja

Así que definitivamente me quedo con Kate ^^

nieves dijo...

jaja ^^ sta claro q en cuestion d gusto no nos parecemos muxo y con yuna con los xicos tp... si salieramos x ai a ligar las 3 no staria mal.. nunca nos peleariamos x los mismos/as xDD

vaya dos post calentitos q llevo..

Yuna dijo...

Alaaaa, que de cuerpazos y bellezones!!! xD Aunque estoy con Dharana otra vez, no son precisamente mi tipo, se ve que no coincidimos demasiado en gustos xDD Pero claro, éso es algo muy personal, es muy difícil coincidir con otra persona!

Y lo de salir a ligar las 3 no veas xD Seguro que entre las tres fichamos a todo el mundo, cada una con el gusto distinto xD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t