jueves

Avatares

Hay algo con lo que siempre que tropiezo navegando me hace mucha gracia y tengo que hacer, ¿qué es?... pues crear avatares.

Ya puse en su día el de Tu versión manga (dibujo arriba a la izquierda). Hoy voy a poner todos los que he ido haciendo con los links correspondiente por si quereis hacer alguno.

Cuando los simpson sacaron la película hace un par de años crearon una página, simpsonsmovie.com , en la cuál una de las cosas que podías hacer era crear tu avatar. Este es el link que te lleva directamente a esa sección: Tu versión simpson. (la primera de la derecha)

Pero antes de eso yo ya había encontrado otra página en la que podias simpsonizarte, sólo que no era de cuerpo entero como la de arriba, sino sólo la cara, en realidad un busto, hasta el pecho mas o menos.
simpsonizate. (Con ésto de formatear el ordenador hay fotos que no encuentro y una de ellas es mi versión simpson de esta página, si logro encontrarla editare y la subiré).

Otros dibujos que también se hicieron bastante populares también te dan la opción de parecer uno de ellos, versión south park
Creo que con esta aplicación saque mi parte mas hippy (a la derecha, la del chaleco con la maria)


El famoso Pocoyo no iba a ser menos y tambíen tiene una página en la que puedes pocoyizarte xD (suena un poco raro verdad?¿). No tienes mucho donde elegir a la hora del diseño, pero los muñequitos son muy graciosos.
Tu versión pocoyo (a la izquierda, la de gafas)

Luego tengo otra que es un poco menos realista. A esta la he llamado versión robot
Las opciones que te dan en esta página te permiten hacer un avatar un poco mas normal que el mío, que yo lo hice futurista total y con unos labios que parecen de las Bratzs. Este avatar lo uso en los foros y en la página donde juego al ajedrez. (a la derecha, la del pelo rosa)

Los que tengan la wii sabran manejar perfectamente este. Se trata de tu versión mii, los avatares que usa wii en sus juegos. Los podeis crear pinchando aqui: versión mii
Personalmente a mí es uno de los que menos me gusta. (la última de la izquierda)

Otra mas: doppelMe
En esta aproveche para hacer mi versión macarrilla (la ultima de la derecha)


NOTA: todas las imagenes las podeis ver mas grande pinchando sobre ellas.

NOTA': si entrais a crear algun avatar, algunas de las páginas te dan la opción de guardar la creación cuando has terminado pero otras te piden el correo, que crees un perfil... (no es necesario). Solo captura la imagen, "imprimir pantalla", lo copias en paint y la recortas.

Bueno espero que os guste ^^




2 comentarios:

Yuna dijo...

Ahh, me encantan éstas páginas para hacer avatares xD Me paso horas intentando que se parezca a mi!!!

Son superviciantes!

nieves dijo...

jaja y se parecen?¿ xq yo siempre empiezo diciend: "sta vez se va parecer" y luego mira... jajaja xD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t