viernes

Yo, minoria absoluta

Me da vértigo el punto muerto…
y la marcha atrás,
vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gas-oil.

Me angustia el cruce de miradas,
la doble dirección de las palabras
y el obsceno guiñar de los semáforos.

Me arruinan las prisas y las faltas de estilo
el paso obligatorio,
las tardes de domingo y hasta la linea recta.

Me enervan los que no tienen dudas
y aquellos que se aferran a sus ideales
sobre los de cualquiera

Me cansa tanto tráfico
y tanto sin sentido
varado frente al mar mientras el mundo gira.


Para los que no les suene, es un poema que recita extremoduro en su clip de standby antes de que empiece la canción (es un fragmenteo de "Ideario" de Francisco M.Ortega Palomares) y que cada vez que lo escucho consigue hacerme sentir mil cosas. Es sencillamente increible, extraordinario.

Después la canción continua...

Vive mirando una estrella siempre en estado de espera.
Bebe a la noche ginebra
para encontrarse con ella...

...sueña que sueña con ella
y si en el infierno le espera...
Quiero fundirme en tu fuego
como si fuese de cera.



Así es como me siento hoy, en standby. Cuando parece que doy un paso adelante luego sucede algo que me devuelve a la realidad y me hace retroceder dos.
Ya nose como seguir. Que hacer para no equivocarme de nuevo. Nunca he estado tan perdida.

Mi vida no tiene mucho sentido. No estoy viviendo la vida que quiero.
La rutina me agota.
Tal vez la culpa sea mia. No, tal vez no. Es mia. Siempre se puede hacer algo.. pero hace mucho que dejer de esforzarme. Me refiero a todo en general. Me siento mal, creo que estoy desperdiciando mi vida.. estoy viviendo de pasada sin disfrutar de muchas cosas. Hace un tiempo que siento que mi vida perdió el rumbo y no he hecho nada por solucionarlo. Tal vez llegó la hora de cambiar eso.

1 comentarios:

francisco m. ortega dijo...

Gracias por la cita. Un saludo.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t