jueves

Tres meses

He estado unos meses sin escribir.. ausente totalmente porque no me gustaba el rumbo que empezaron a tomar mis entradas. Monotemáticas. Me autocompadecia porque las cosas no salian como a mi me gustarian en lugar de luchar y hacer todo lo posible por sobreponerme a una situación que tenia clara solo me iba traer dolores de cabeza y complicaciones. Es mas fácil decir que mal lo estoy pasando, porque me pasa todo esto a mi..

Pero no dejé de escribir, eso es imposible.. tengo que soltar lo que tengo dentro de alguna forma y si no lo hago aquí sera en un diario, en un trozo de papel que arrugare, romperé en mil pedazos y tiraré..

Decidí hacer una lista durante tres meses. Empecé el 16 de Junio y terminaría el 16 de Septiembre (día de mi cumpleaños). Una frase al día durante tres meses, ese era el reto. Resultó tener mas de un seguidor. Las escribia en el tablón del tuenti y cuando escribi la última y lo puse (que era la última que iba a poner)... muchos amigos y conocidos me mandaron mensajes para decirme que era una pena que terminara, que las habian ido leyendo cada día y que les gusto mucho, les pareció bonito e interesante.

No sé muy bien porque me puse a hacer esto.. creo que necesitaba demostrarme a mi misma que era capaz de conseguir algo si me lo proponia. Era algo tan simple.. pero que requeria un pequeño esfuerzo diario. Dedicarle unos minutos todos los dias durante tres meses. Rutina, disciplina, originalidad, que reflejara lo que sentia ese dia...

Las frases son estrofas de canciones, dialogos de series, simplemente lo que sentia ese dia, citas de personajes historicos...

Esto es lo que salió: (la primera de la lista es la última que escribí. Los numeros entre parentesis son el dia y el mes)

-Y llego el cumple, y se cumplieron los tres meses, y es hora de poner la ultima frase, la unica que estaba clara y decidida desde el primer momento, la mas bonita, la mas corta, la que nunca pasara de moda: TE QUIERO.- (16/09)

-Despiertame, dí que paraste el tiempo y nada sucedió- (15/09)

-Nada es para tanto ni NADIE es para siempre.- (14/09) (esta es mia!!)

-A veces la vida te da sorpresas que no esperabas... pero casi siempre trae un monton de mierda. Hoy reboso optimismo, si.- (13/09)

-Sea cual sea la verdad, la gente solo ve lo que quiere ver- (12/09)

-Donde está, mi corazón donde se ha ido a derrumbar, mi corazón que alguien lo busque para mí, donde está, que esta noche no duerme contigo.- (11/09)

-No pienso bailar al son de tus dudas- (10/09)

-Tengo prisa ya por verte, por tenerte entre mis brazos, por que cuando tú estas lejos no me late el corazón.-(9/09)

-No puedo darte la fórmula del éxito, pero sí la del fracaso: intenta complacer a todos!- (8/09)

-No puedes pasar el resto de tu vida evitando el amor porque creas que no va a funcionar.- (7/09)

-Cada día tiene ese instante en que me jugaría la vida por tenerte delante- (6/09)

-Espero que no te importe que lo diga con palabras... que maravillosa es la vida ahora que tu estan en el mundo- (5/09)

-Lo mas grande que te puede suceder en la vida es que ames y seas correspondido- (4/09)

-A lo largo de la vida descubriremos que el verdadero sentido del amor romántico se halla en no ser correspondido o en ser imposible.- (3/09)

-Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando- (2/09)

-Un cani en la puerta del cielo a San Pedro: shur mano dejame pasar no?. San Pedro: hoy no, hace falta invitación- (1/09) (J)

-Homer Simpson debia existir, Matt G. solo fue el vehiculo que hizo el camino"- (frase proporcionada x una mente brillante a la 1 de la mñana xD) (31/08) (J)

-Y cuando cierro los ojos todo mi mundo da vueltas, intentare poco a poco recuperar la cabeza- (30/08)

-Fuiste el unico, fuiste el unico para mi. Adios mi amor, adios mi amigao..- (29/08)

-Yo se que somos almas gemelas totalemente diferentes- (28/08) (mia!!)

-A pesar de todo que dificil es que no me duela estar sin ti..- (27/08)

-Sabes que estoy colgando en tus manos, asi que no me dejes caer- (26/08)

-¿sabes lo que no entiendo..? porque te empeñas tanto en ser como los demas si has nacido para destacar- (26/08)

-Nuestro amor es como el viento... no consigo verlo, pero puedo sentirlo- (25/08)

-Antes que pase mas tiempo contigo amor tengo que decir que eres el amor de mi vida, antes que te ame mas dejame decir que todo te di...- (24/08)

-Todo cambio cuando te vi, de blanco y negro a color me converti. Y fue tan facil quererte tanto, algo que no imaginaba..- (23/08)

-Mi cabeza da vueltas persiguiendote..- (22/08)

-Y sin querer te espero.. como espera un amigo- (21/08)

-He intentado rendirme para poder seguir adelante y ver que hay algo mas detras de ti.. pero por mucho que lo intento no lo consigo.- (20/08) (mia!!)

-Sonrio por tener esta amistad contigo, aunque quiezas deba llorar porque nunca seremos mas que amigos.- (19/08)

-Sé que eres para mi, tómate el tiempo que tu quieras. Voy a esperar por ti, sé que valdrá la pena. (18/08)

-mi corazón es un músculo sano pero necesita acción.dame paz y dame guerra, y un dulce colocón y yo te entregaré lo mejor. (17/08)

-No sabes como te deseo, no sabes como te he soñado, si tu supieras que me muero, por tu amor y por tus labios. (16/08)

-Tengo un reloj que se para siempre que tu de mi te separas- (15/08)

-Solo un amigo de verda encuentra el valor para decirte algo que sabe que te va hacer daño pero que es necesario que sepas. GRACIAS.- (14/08) (mia!!)

-Hoy no voy a dudar que poner, algo bonito, algo que piense o algo que sienta... porque hay dias tan malos que no se tiene gana absolutamente de nada y cuando van dos o tres asi... triste- (13/08) (mia!!)

-Rayando el sol, desesperación, es más fácil llegar al sol, que a tu corazón, me muero por ti, viviendo sin ti y no aguanto, me duele tanto estar así..- (12/08)

-Un hombre dijo un día: "no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita". Yo cambiaria todo lo que tengo por la unica cosa que necesito, a ti.- (11/08) (mia!!)

-Hay silencios que lo dicen todo y palabras que no dicen nada..- (10/08)

-Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere- (9/08) (J)

-El infierno está lleno de buenas intenciones y el cielo de buenas obras- (8/08) (J)

-Le pido a dios un toque de inspiracion para decir lo que tu esperas de mi- (7/08)

-Todas las noches te tengo, pero al llegar la mañana te pierdo. ¿cuándo llegará ese día en el que seas mío no sólo en mis sueños?- (6/08) (mia!!)

-No me faltes nunca, yo tengo derecho a ser feliz. No te vayas lejos, lejos es muy lejos para mí. Donde vas, volverás, dime que me llevarás. Quiéreme, bésame, déjame tu huella al amanecer- (5/08)

-Soñar despierto es la peor desilusión que existe, pero a veces es tan bonito que es inevitable- (4/08) (mia!!)

-Ojala pudiera cerrar los ojos y que la proxima vez que los abrieras tu me quisieras. Soñar no cuesta nada y es algo que nunca me podran quitar- (3/08)

-Enséñame a escuchar tus labios a leer el sol, llévame a donde los sueños fabrican tu voz. Pensando en ti, paso el dia pensando en ti- (2/08)

-Las palabras pueden herir mas que cualquier arma-(1/08)

-He amado hasta llegar a la locura y eso a lo que llaman locura, para mi, es la unica forma sensata de amar- (31/07)

-Hay veces que el silencio es una respuesta y que una lagrima es mejor que una sonrisa- (30/07)

-El ser humano es tan estupido que no se da cuenta de lo que de verda le importan las cosas hasta que no las ha perdido. Ojalá te des cuenta antes de que sea tarde..- (29/07) (mia!!)

-Eso de que el tiempo lo cura todo es una gran mentira... con el tiempo sólo consigues aprender a convivir con ese dolor- (28/07) (mia!!)

-El amor es el funeral de los corazones y una oda a la crueldad- (27/07)

-Sin ti no tengo remedio ni existe solucion a mis problemas- (26/07) (mia!!)

-Yo te veo sin mirarte, tu no me ves ni aun mirandome- (25/07) (mia!!)

-Como dijo un "gran" sabio (el sabe quien es xD) los fines de semana estan pa' divertirse. El viernes y el sabado no se perdonan- (24/07)

-Cuando se quiere mucho a alguien se tiende a idealizarlo, se minimizan al maximo sus defectos y se potencian sus virtudes, pero no existe esa persona perfecta y tarde o temprano te das cuenta de eso y entonces es cuando llega esa "pequeña" gran decpcion- (23/07) (mia!!)

-Siento que la vida se rie de mi en la cara, tan grande el paraiso y yo escogido tu manzana- (22/07)

-Cuando pensaba que no se podia querer mas.. apareciste tú y me di cuenta de lo equivocada que estaba- (21/07) (mia!!)

-Podría quedarme despierto solo para oírte respirar.Verte sonreír mientras duermes. Cuando estas muy lejos soñando- (20/07)

-Nunca es igual saber la verdad sobre uno mismo que tener que escucharla por otro- (19/07)

-Hay quienes utilizan sus palabras solo para disfrazar sus pensamientos- (18/07)

-Tengo una pregunta que a veces me tortura, ¿esoty loco yo? o ¿son los demás los que están locos?- (17/07)

-Si no consigues pasar la prueba de amistad nunca podras pasar la de amor- (16/07) (mia!!)

-¿Donde estas?...tengo miedo, ayudame a caminar, pues solo nunca yo podre encontrar, la forma de ser libre, quiero despertar- (15/07)

-Todo problema tiene al menos una solución- (14/07)

-Antes pensaba que la gente nunca podia cambiar.. pero me equivocaba... si pueden cambiar, para peor!!- (13/07) (mia!!)

-Todo principio tiene un final.. o lo que es lo mismo, todo lo que empieza algun dia debe terminar- (12/07)

-No hay demasiado tiempo de tregua, cuando todo parece que mejor esta sucede algo inesperado que voltea todo y te deja vulnerable y desprevenido. Es cierto eso que dicen.. de que antes de la tormenta siempre le precede la calma- (11/07) (mia!!)

-Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae- (10/07)

-Intentarlo es el primer paso para el fracaso- (9/07)

-Cuando soy buena, soy buena; cuando soy mala, soy mucho mejor xDD- (8/07)

-Un amigo es una persona con la que puedes pensar en voz alta.. y yo contigo pienso a gritos!! tQ gordi- (7/07)

-La vida no se mide por las veces que respiras.. sino por los momentos que se dejan sin aliento- (6/07)

-Un amigo como tu, es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar- (5/07)

-Lo que esperamos es lo que nos mantiene vivos, esperar es solo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas- (4/07)

-Por mucho que sople el viento.. una montaña nunca podra arrodillarse ante el- (3/07)

-No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio- (2/07)

-Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada- (1/07)

-Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano- (30/06)

-La gente no busca razones para hacer lo que quiere hacer, busca excusas- (29/06)

-Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia la derecha y a la izquierda y allí estaré, a tu lado- (28/06)

-Cuando se ha dado todo en el campo.. no existe derrota. Increible Garrafone. Sois grandes- (27/06) (mia!!)

-Madurar es traicionarse poco a poco- (26/06)

-Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno- (25/06) (J)

-No creo en las casualidades y si el destino te puso en mi camino tengo que pensar que tiene algun sentido y no va ser tan cruel como para ponerte aqui y que no te pueda tener- (24/06) (mia!!)

-Quiero construir una fábrica de sueños para ti. Y yo sólo pediré un deseo a cada estrella, al soplar cada vela... que algún día, yo sea un pequeño sueño para ti- (23/06) (mia!!)

-Pocas veces la realidad supera a la imaginación pero cuando lo hace... es infinitamente mejor. Ni en el dia mas inspirador te podría haber imaginado- (22/06) (mia!!)

-No deseamos cosas fáciles. Deseamos grandes cosas que estan fuera de nuestro alcance. Por eso yo te deseo a ti. (21/06)

-Lo improbable es por definicion probable y mientras quede un mínimo de esperanza.. una posibilidad entre un millón, no me rendiré- (20/06)

-A veces tomamos decisiones que parecen insignificantes y que despues resultan trascendentales en nuestras vidas- (19/06)

-Segun la wikipedia en el mundo hay 6,787,092,913 habitantes... 6,787,092,913 almas en este nuestro planeta... y seguramente solo con una seria feliz- (18/06)

-El mundo podria derrumbarse a mi alrededor y no me importaria siempre que esa mirada dulce e inocente siguiera ahí- (17/06) (mia!!)

-Me siento como un esperma en un tubo de ensayo.. congelado pero vivo- (16/06)

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t