viernes

Sobre mi

1. Me encantan los pircings y los tatuajes (pero siempre algo discreto y no demasiado grande).
Tengo dos pircings en la oreja izquierda y uno en el labio inferior en el lado derecho (una argollita).

2. Mi color para absolutamente todo es el negro. Los celestes y azules también me gustan mucho.

3. Soy miope. Tengo la misma deficiencia además en los dos ojos, 2.25.

4. Vivo con las uñas pintadas y las suelo llevar negras, a veces azul eléctrico xD. Es la única forma de no comermelas.

5. Si una película o libro me gusta la veré o reeleré mil veces y NUNCA me cansaré de hacerlo, así me sepa los dialogos de memoria.

6. ODIO las peluquerias y a las peluqueras. Siempre cortan mas de lo debido aunque les digas "sólo las puntas". Me pelo yo solita desde que tengo uso de razón. Esto se debe a que tengo el pelo rizado y las peluqueras te pelan como si lo tuvieses liso y luego cuando llegas a casa e intentas peinarte es una misión imposible.

7. El cantante del cual me he escuchado absolutamente todos los discos y me se cada una de las canciones que ha grabado es Melendi. Lo escucho desde hace años y desde antes que se diera a conocer y a escuchar por todas partes y demás.

8. Me gusta el anime (el que mas death note sin lugar a dudas) pero no me gusta el manga (no para leer pero si para dibujarlo).

9. Me encanta leer. Da igual lo gordo que sea el libro, pero que sea un libro. Es decir, nada de comics, revistas.. eso no lo leo, me embobo en los dibujos xD (por eso si al anime pero no al manga).

10. No uso zapatos. Entre semana voy en zapatillas, tipo converse, las tengo bajitas y tipo botas y en todos los colores. Y los findes en botas si es invierno y manoletinas o sandalias si es verano.

11. Odio tener que salir con bolso. Siempre que puedo uso mochilitas.

12. Me fastidia mucho, muchísimo, que intenten encasillarme o clasificarme. No soy emo, ni gotica, ni rapera ni pija. Visto a mi aire, según me levante ese día y el estado de animo que tenga. Punto.

13. No soy para nada supersticiosa pero si veo el horóscopo en cualquier periódico o revista tengo que leerlo.

14. Es muy difícil que alguien me importe de verdad, que lo considere AMIGO. No suelo dejar que las personas me conozcan realmente y entren en mi vida. Pero si lo hacen, es para siempre, no los dejaré escapar.

15. Mis sentimientos son una montaña rusa. En un solo segundo puedo reir a carcajadas y llorar desconsoladamente.

16. Al igual que con las personas.. con los objetos, ropa, juegos y todo lo que os podais imaginar... si le cojo cariño, por muy roto, estropeado o inservible que esté no me puedes pedir que lo tire o lo cambie por otro porque NO lo haré.

17. No me gusta ir de compras. Y es por dos motivo. No me gusta cambiar la ropa que ya tengo y a la que me he acostumbrado y porque me estresa ir de un lado a otro probandome todo sabiendo que no te va a quedar bien hasta que no te lo veas tranquila en casa.

18. Llevo mas de un año sin ver la tele. Todo lo que veo es por internet.

19. No suelo comer dulces ni chucherias, no me llaman mucho la atención. Pero tengo dos debilidades, el chocolate y el helado.

20. Nunca le he dicho a nadie "Te quiero" mirandole a los ojos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola!

Acabo de ver tu comentario en mi blog. Y he decidido pasarme a ver que tal.

Tenemos varias cosas en común y otras para nada. Por un lado yo tampoco llevo nunca zapatos, motivo por el que mi madre me odia xD y también veo y releo las peliculas y libros que me han gustado. Por el otro adoro el manga (tambien el anime claro) y las chucherias, para jugar a la ps3 es imprescindible una buena bolsa de chuches... xD

¡Saludos! ^^

nieves dijo...

jaja no es q no me gusten.. pero no soi d comer gomitas,regaliz, palotes y cosas d esas.. xD pero el xocolate arggg (soi como homer xD)

existiendo las converse como kieren q usemos zapatos!!!

lo del manga, esq al fin y al cabo es un comic.. y nose, nunca me a llamado muxo la atencion.. prefiero leer un libro.

las mates tp las tenemos en comun.. xD

gracias x pasarte y x comentar.. pueds volver cuando kieras :)

saludoos dsd sevilla

Yuna dijo...

xDD
Coincido contigo en puntos 1, 4 (sólo que yo soy la chica arcoiris y me las pinto de toda clase de color), 5 (y la gente no suele entender mi mania de ver 40 veces la misma peli), 6 ( y sabes que es gracias a ti xDD que fuiste tu quien me inspiró a intentarlo, 9, 12, 13 y 15. Y sin embargo me encanta comprar ropa, el manga mucho más que el anime y tirar todo lo que pille que haga tiempo que no use o esté viejo.

Me hace gracia esta entrada, porque hace unos meses escribí una paecida y no me he acordado de seguirla xDD A ver si la semana que viene escibo los puntos 25 a 50 xDD

nieves dijo...

q t gusta ir d compras es algo q as dejado bastante claro en mas d una entrada! me constaaa jaja y a mi me pone realmente nerviosaa! a no ser q sea necesario lo evitoo xD

yo esq e vuelto y nose.. es como empezar d nuevo y claro lo primero es presentarse xD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t