viernes

Yo en estado puro

En estado de trance. Abriendo los ojos con dificultad.. queria saber que hora era.
La incomoda postura que había adoptado en el sofa viejo dejó mi cuello practicamente inservible. Cada punto de la espalda dolía como si hubiese estado descansando sobre una tabla de faquir. Un poco adolorida y algo atontada aún intente sentarme para encender el monitor del ordenador.

Noo!! La luz de la pantalla practicamente me dejó ciega. Cerré los ojos con fuerza e intenté taparme con la manta con la mala suerte que una uña se enganchó y practicamente se desprendió del resto de mi dedo.

Sin pensarlo me acerqué el dedo a la boca para morder la uña y terminar de arrancarla. No sé muy bien que pasó.. la uña se clavó un poco en mi encia y también la arañó. La sangre fluia y fluia por mi boca.. con los ojos medio cerrados aún corri al cuarto de baño. En el espejo vi una película gore. La sangre salia y salia. Sentia ese gusto a óxido en mi boca.

No entiendo como la sangre puede ser tan escandalosa. Practicamente fue un pinchanzo... y toda mi boca se tiñó de rojo y adquirió ese gusto tan característico.

4 comentarios:

Yuna dijo...

Pero qué mareito me ha dado esta entrada... me llega a pasar a mi y me muero...

nieves dijo...

jaja yo menos mal q con la sangre y eso no tngo problemas.. xq sino vaya tela.. aki arriba sola q me pesco.. tia esq fue una tonteria d naa! y no veas como se tiño to d rojo...

Unknown dijo...

La sangre no me causa gran impresion, pero no soporto las uñas... odio cuando se rompen o se enganchan, incluso cuando tengo que cortarmelas lo paso bastante mal ya ni te cuento si tengo que limarlas...

nieves dijo...

vaya.. lo d la sangre es bastante comun.. pero ese "reparo" nose mu bien como dcirlo.. con las uñas?!! eso no lo habia escuxado nunca

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t