jueves

Maria Villalon: La Lluvia (física o química)

LLueve
Y las aceras están mojadas
Todas las huellas están borradas
La lluvia guarda nuestro secreto

LLueve
Y en mi ventana te echo de menos
Los días pasan y son ajenos
El frío me abraza y me parte en dos

La lluvia cae sobre los tejados
Dónde fuimos más que amigos
Recuerdo que dormimos al abrigo
Del amanecer

Los bares han cerrado ya no hay copas
La lluvia hoy mojará mi ropa
Si no estás aquí
Si tú no estás me duelen mas los años
Las heridas me hacen daño
Si no vuelvo a oír tu voz

LLueve
Y las palabras se quedan mudas
Todas las noches las mismas dudas
¿Qué fue de todos aquellos besos?

LLueve
Y se enmudece la primavera
Cuento las veces que el sol espera
Para secar de lluvia la acera
Para secar de lluvia el tejado
Dónde fuimos más que amigos
Recuerdo que dormimos al abrigo
Del amanecer

Los bares han cerrado ya no hay copas
La lluvia hoy mojará mi ropa
Si no estás aquí
Si tú no estás me duelen mas los años
Las heridas me hacen daño
Si no vuelvo a oír tu voz

En los tejados dónde fuimos más que amigos
Recuerdo que dormimos al abrigo
Del amanecer

Los bares han cerrado ya no hay copas
La lluvia hoy mojará mi ropa
Si no estás aquí
Si tú no estás me duelen mas los años
Las heridas me hacen daño
Si no vuelvo a oír tu voz

Si no vuelvo a oír tu voz



La acabo de escuhar en física o química (sí, veo la serie, me parece muy entretenida) y me ha encantado,
no conocía a esta cantante pero la verdad es que la canción me parece muy bonita y nada aqui la dejo
para que la escuheis.

8 comentarios:

Yuna dijo...

No está mal xD

Mi único problema es que soy un poco rara para la música, y no escucho nada de música en español, no me gusta xD (mentira, me encanta Vampire de Glamour to Kill y Disfraz de tigre de Hidrogenesse, pero eso es petardo-pop español, no cuenta xD)

Últimamente me ha dado un montón por el electropop coreano xDD Hay grupos buenísimos y canciones superpegadizas!

nieves dijo...

esto es pop d lo mas comercial.. no es nada extraordinario vamos, pero no se, la escuche y me gusto, tiene una letra bonita y la melodia es linda.
yo escuxo d tooodo, en mi reproductor t pued saltar fur elise de beethoven, luego pensando en ti de mago y terminar con escuchame mujer de fondo flamenco.. y es q sta en aleatorio admas xD
me es indiferente el idioma.. aunq para estudiar prefiero algo calmado o en ingles para no ponerme a cantar cada 2 segundos a grito pelao xDD

Unknown dijo...

Yo tambien la escuché ayer en el capitulo, no es que siga la serie es que mi hermana es la que la ve y claro el salón es zona común...

Desde factor X me ha gustado bastante esta chica, canta bastante bien la verdad, de la de frikis que hay por ahí... la canción como muchas comerciales que hay, me gusta. ^^

nieves dijo...

yo la serie no la veo ni x la tele... la sigo x la web, cuando stoi aburriada o algo me pongo un capitulo.. pero oi no tenia q ir a la facul.. y anoxe no tenia sueño asi q me puse a verlo y salio la cancion y bueno.. tb cuando escuxas una cancion viendo algo es como q cobra mas fuerza.. me gusto y x eso la puse..

no sabia q la xica abia salido d un programa.. es muy mona y canta bastante bien... pero asta ayer no la abia visto nunca

Yuna dijo...

¿sabes que cada vez que entro a tu blog me pongo a darles de comer a los pececitos? xDDD

nieves dijo...

jaja yo tb lo ago! es un poco irracional pero nose.. no lo puedo evitar!
lo q pasa esq no consigo recordar d dnd saque ese gadget.. t queria poner la pagina xq abia otro q era un hamster con su ruedecita pa jugar y todo.. y pense q t gustaria.. U_U pero no lo recuerdo

Unknown dijo...

¿Se puede dar de comer a los peces? ¡No lo sabia! Creia que eran de simple adorno T.T los que me salen a mi se deben de estar muriendo de hambre... ¬¬ xD

nieves dijo...

jajaja pooobreciitos!! sii solo tienes q picar cerca d ellos con el raton y salen unas bolitas.. y se las comen!! xDD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t