lunes

yin yang

No se si os ha pasado alguna vez lo que os voy a contar hoy. Pero a mí es algo que me pasa bastante a menudo.

Por ejemplo, el sábado salí por la noche a tomar algo y luego a la disco y fue una noche de infarto, con todos mis amigos. Nos lo pasamos genial. De esas noches que terminas recordando, o sea, inmejorable.

Pues bien.. siempre que tengo un día así, espectacular, de subidón absoluto, luego tengo otro de bajona. A lo mejor no me ha pasado nada, no tengo porque estar triste ni mal..todo lo contrario, pero me pongo rara, nose, como si tuviese la cabeza en otra parte (no es resaca no!!).
Es raro porque soy consciente de lo bueno que he vivido y lo recuerdo y se que estuvo bien.. pero yo no estoy bien, como decaida, atontada, sin ganas de nada.

Nose ni como explicarlo, es que es algo extraño. O cuando veo una gran pelicula, dos horas sin poder quitar la vista de la pantalla, has reido, llorado e impresionado.
Pues cuando termina la peli.. tengo un rato después como de vacio, de no saber que hacer.

Siempre que vivo algo bueno, que me gusta mucho, que estoy muy entretenida o pasandomelo bien, después tengo un momento de bajon total.. que va en proporción a lo que ha durado lo bueno.

Nose porque cuento esto, quizas para ver si algun bicho raro como yo lo lee y me dice que no soy tan rara...

Dicen que la naturaleza es sabia y siempre encuentra el equilibrio... haré yo eso inconscientemente?

4 comentarios:

Yuna dijo...

No creo que seas tan bicho raro xD A mi me pasa a veces, después de leer un buen libro, después de estar con Erik y haber pasado un rato increíble... creo que es algo normal, cuando los niveles de adrenalina o de la hormona que causa la felicidad (no recuerdo su nombre xD) se normaliza, el estar al 50% después de estar al 100%... se siente como si estuvieras a 0... es muy dificil de explicar xD

Para mi no es una sensación del todo desagradable, es algo extraño, una sensación agridulce, nostálgica...

oscuridad parcial dijo...

si, esq es eso.. no es mal d cuando stas exa polvo o totalemnt deprimida x algo.. es una sensacion extraña, yo es como si stuviera fuera d mi cuerpo.. nose.. x muxo q lo intento no consigo expresarlo bien xD

Dharana dijo...

Yo tambien debo de ser un bicho raro. Me pasa muy amenudo, estoy genial durante un rato y se pasa y de repente plof... Yo me siento como si no fuera yo misma... es bastante raro... :$

oscuridad parcial dijo...

pues esq ablando con un amigo me dijo q nunca comprenderia como podia star tan bien un dia y tan mal al siguiente.. digo buff esq no ac falta ni esperar un dia.. en una hora pued star arriba y la siguien abajo.. y sobretodo esto.. cuando ai algo muy bueno.. luego esa sensacion rara como d no star bien dl todo..

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t