lunes

Mis primeras incursiones en photoshop

Primero decir que desde siempre, desde que era una mocosa, el dibujo, el arte, el diseño... es algo que me ha fascinado. Mi cumpleaños es el 16 de Septiembre, es decir, el dia que se entra al cole, o el dia después y todos los años mis regalon eran libretas, rotuladores, cajas de lapices, acuarelas, plastilinas... lo que para otra niña seria un coñazo porque no le han regalado la barby de moda o una cocinita nueva (nunca me han gustado las muñecas) y solo cosas para "trabajar" o usar en el cole.. para mi era alucinante, todos esos colores nuevos con los que crear, nuevas acuarelas con las que dar color a mis libros...

De hecho yo lo que hubiera querido hacer es diseño gráfico, bellas artes, algun curso de dibujo, restauración... cualquier cosa que se haga con las manos e intervenga la originalidad y la creatividad... y estoy estudiando empresariales sí, ganó lo practico, no estoy orgullosa de eso.

Bueno que me disperso (como siempre vamos), otra de las artes que me gusta mucho es la fotografía y hace como tres semanas conseguí el photoshop cs4. La verdad que el programita es bastante complejo de usar... pero ahora que lo estoy manejando comprendo mejor que nunca eso de "el photoshop hace milagros". Dicen que es el programa que usan los profesionales y creo va ser verdad. No he visto nada mas completo, es alucinante todo lo que se puede hacer con un simple programita y lo digo porque solo manejo como una cuarta parte.. creo que ni eso.. y mirad lo que he conseguido hacer:

(Pongo la original de algunas y luego la final para que veais un poco mejor los cambios y las fotos pinchando en ellas se pueden ver en grande)















































Cualquiera que le haya dedicado un tiempo y que sepa manejarlo dirá que no es gran cosa, y tendrá razón, porque esto es lo primero que he hecho y a sido practicamente por mi cuenta, viendo algun tutorial por la red y poco mas... pero yo estoy super feliz con mis fotos "tuneadas" y a mis amigos les gusta ^^.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Desde hace unos 4 años hago casi todo tipo de virguerías con el photoshop, y he de confesarte que lo primero que hice con él fue mucho peor que eso. Vas adquiriendo práctica si mantienes el ritmo y haces alguna que otra cosilla de vez en cuando. No estan nada mal en serio. ^^

nieves dijo...

^^ gracias!
soi consciente q tngo muxo q practicar.. acabo d empezar.. y la verda q me gusta muxo :)

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t