viernes

Anuncios que me hicieron sonreir

Voy a seguir con publicidad.

Sin duda alguna cuando estás viendo algo en la TV y la programación corta para dejar paso a los comerciales todos agarramos el mando a distancia lo más rápido que podemos (para que no nos lo quite nuestro, padre, hermano, novio..) y cambiamos de canal. Los anuncios son algo que suelen fastidiar y que cada vez duran mas tiempo. Yo recuerdo que cuando era pequeña y veias una pelicula por ejemplo, tenias el tiempo justo para ir al baño, beber algo y listo, la peli estaba de vuelta... Ahora la cosa es muy diferente. Los intermedios duran como 15m.. te da tiempo a bañarte, cenar o hasta hechar un p**** si me apuras xD.

Pero como en todo en esta vida, hay excepciones y tal y como esta la televisión ultimamente (yo, exceptuando los simpsons, hace mas de un año que no veo nada en la tele) prefiero ver anuncios antes que la programación.

Supongo que todos teneis vuestros favoritos, yo sin duda tengo muchos que me gustan, pero quizás de los que mas... "despedido" de coca cola:



¿Quién no cantó esto en su momento? El anuncio es la leche! las canciones son to' pegadizas y es que me hace sonreir.

Otro un poco mas reciente:


No me digais que no habeis intentando cantar el "sacatún"!! porque yo es lo primero que intente hacer cuando lo escuché xD.

Otros con los que me reí muchisimo fue con los de trina. Son frikis a más no poder.. la caña!!





Bueno sería interminable la lista... para terminar dejo los navideños. Los "ANUNCIOS" porque son historia ya. Que seria de la navidad sin el anuncio de Freixenet y la Loteria Nacional??
Sin duda, el que mas me ha gustado (de Freixenet) es el del año pasado. Las chicas de natación sincronizada lo hicieron genial.



Y de la loteria.. quiero que vuelva el calvo!!! En 1998 se emitió el primer anuncio que es el que voy a dejar. Hasta que en 2006 decidieron remplazarlo, cosa que no me hizo nada de gracia porque este hombre ya formaba parte de mi navidad.

4 comentarios:

Yuna dijo...

Jajaja, me encanta el de cocacola. Te dejo mis favoritos, de Sprite Argentina, buenísimos:

http://www.youtube.com/watch?v=T48fnc9zHOM

http://www.youtube.com/watch?v=7nnRk1tnr7A

http://www.youtube.com/watch?v=9YubdNRoV_c

http://www.youtube.com/watch?v=JGj3cieR6uY

http://www.youtube.com/watch?v=HSL4lYfMCVw

Y hay muuuchos más xD

nieves dijo...

jajaja oooh x dioss!! los e vistooo tooooodos los q me as puesto y toodos los q aiii xq me encantaaan!!! esq son tan absurdos jaja q buenos!!

se me a olvidao comentarlo pero sta entrada era para los nacionales, los anuncios q an emitido aki en españa, tngo pensado acer otra con los internacionales mas adelante... xq ai algunos q d verdad son la lexe! xD

gracias x recordarme stos xq acia muxo q no los veia y me e artado d reir con ellos ^^

Unknown dijo...

Wooooooooooooo me gustan todos!!! ^^ Pero los que mas los de trinaaaa. Gracias por poner esto me a recordado muy buenos momentos!! ^^

nieves dijo...

bueno pues si te a sacado una sonrisa ya cumplio su mision ste post:) me alegro q t guste

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t