lunes

Felicitaciones nada originales para Navidad y Año Nuevo

Llevo unos dias repasandome todas las paginas, blogs, foros... en busca de felicitaciones via sms originales. Tengo amigos que se que no voy a ver y me gustaria mandarle algo bonito para que sepan que no me olvido de ellos aunque no los vea. Y también tengo muchos amigos cachondos a los que quiero chinchar.. xD
He conseguido hacer una lista con todas las que me han gustado... a ver que os parecen:

1. Te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo un abrazo y un dulce beso?

2. Dios esta enviando un sms a todas las santas. ¿Te llegó? A mi tampoco… ¡la jodimos por putas!

3. San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Judea, los pastores, la Asociación de Vecinos de Belén, el niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, mi amante y yo te deseamos feliz navidad!!

4. Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… En breve recibirá su lacasito.

5. Para el año 2010 te deseo todo y nada, todo lo que te haga ser feliz y nada que te haga sufrir.
Feliz 2010!!.

6. Si ves que un tio gordo, viejo, con barba y vestido de rojo te mete en un saco y te trae hasta mi casa no te preocupes es que te pedi por navidad!!.

7. Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess… pof la ¡aaarrrgggghhhhh! bloum!

8. Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido... pero no quepo en la pantalla del movil!! Feliz Navidad!


9. Hola ¿dónde andas? te estamos buscando por todas partes!. Tienes que volver urgentemente. Eres demasiado importante. Sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro...

10. A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…

11. Que si paz, que si salud, que si amor…bla, bla, bla. Basta de farsas, yo te deseo: polvos increibles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la loteria FELICES FIESTAS

12. La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo, ¿¿¿¿donde me escondo???? ¡FELIZ 2010! (Este me lo mando cierto personajillo.. el sabe quien es, el año pasado)

13. Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

14. Festeja con champan y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de …

15. A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos, a todos... ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Pues eso, que son los que mas me han gustado... pero creo que se han dedicado a copiar los mismos de una página a otra porque en todas ponen los mimos!! Algunos no actualizan ni el año.. y en el mismo post estas viendo feliz 2006 y mas abajo feliz 2008... Algunos están pasables, pero creo que lo mejor es felicitar a tu manera y ser un poquillo original.. que luego tienes el movil plagado de sms identicos!

4 comentarios:

Dharana dijo...

Wooooo había leído casi todos, me encantan esos sms, aunque todos los años le escribo a cada persona uno especial... no me gusta repetirme. Sólo con una amiga tenemos la tradición de enviarnos un sms en Navidad de estos de broma para ver cual era el más cutre, el más gracioso, el mas tierno,... Mola porque te hace pasar un buen rato y luego los intercambias con los demás. ^^

P.D: me gusta el nuevo "look" del blog, tanto negro me mareaba un poco :$ ^^

-miranda- dijo...

yo tngo unos cuantos d amig@s con los q me mando sms d stos tb.. xD normalmente son pa xinxar mas q nada.. y tu lo as dixo.. luego t ries un rato.. pero si tngo q mandar algo en serio y eso.. prefiero acerlo con mis palabras ^^

me encanta el negro.. esq es mi coloor para absolutamente toodo! pero si es verda q a veces costaba un poco leer cuando llevabas un rato.. y bueno si mantego el blog ativo cambiara d "look" como tu dices a menudo.. xq me suelo cansar pronto d ver siempre lo mismo

Yuna dijo...

xD Es una buena idea lo de buscar sms, porque todos los años recibo felicitaciones que no sé cómo contestar xD Aunque siempre me sale bien la jugada y queda bien felicitar a la persona recordándole todas las cosas bonitas que hemos vivido este año y pidiendo que se repitan en el siguiente :P

Creo que es como dices, lo mejor es ser original con cada persona.

-miranda- dijo...

me acn muxa gracia stos mensajes y lo dixo.. para el caxondeo d lujo.. pero si tngo q acer alguna felicitacion asi qn serio.. para q esa persona realment vea q la aprecio y tal.. sigo pensando q nada mejor q tus palabras... acerle un video o lo q sea.. pero q salga d ti.. no d un dsconocio d internet xD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t