jueves

Y ¿qué hago aquí? mirando al cielo

Hoy estoy enganchadisima con una canción. No se si es la quinta o la sexta vez que la escucho esta noche.. y es que no me canso. Estoy muuuuy sensible. Demasiado diria yo.



Estoy mala con la regla, me puse ayer, osea hoy el segundo día, el peor para mí sin duda. Que asco de verdad de estos dias del mes!. Tengo dos tipos de reacciones cuando me pongo mala:

Mes histerico: no me aguanto ni yo. Lo reconozco, como me pesques en esos días durante el mes histerico no se puede hablar conmigo, digas lo que digas me va sentar mal y voy a estar en desacuerdo contigo.

Mes sensible: (este es el que ha tocado esta vez) si el histerico es malo, este es peor aún... porque no me importa que piensen que soy una borde (porque lo puedo llegar a ser, las cosas como son) pero eso de que todo me afecte tantiiiisimo! es que es llorar por todo, cualquier cosa que me digan pienso que es culpa mia, que no hago nada bien, que nadie me quiere.. nose, esto va cambiando, el resumen es que no sirvo para nada, estado pesimista y sensiblon total.

Yo soy de esas que cumple la regla de "¿que pasa estas en esos dias?". Pues si! y mejor espera que se me pase y ni se te ocurra hacer la preguntita porque entonces ya la tenemos.

Los tios no lo entienden, él no lo entiende. No entiende los cambios de humor, o como se puede pasar de estar feliz a triste un mismo dia, o porque les das tanta importancia a cosas que para el son insignificantes... y es que ni si quiera se entera de que va la peli si tu no se lo dices...

Lo que daria yo porque los tios sintieran todo esto solo una vez!! Todas esas hormonas revolucionando tu cuerpo sin que tu quieras y apoderandose de ti... convirtiendote en una bruja o en la llorona del siglo... a mas de uno le "chutaba" yo hormonas en cantidades industriales a ver si tenia un poquito mas de sensibilidad.. de verdad, que dificil es ser mujer a veces coño!

3 comentarios:

Yuna dijo...

Joder, tienes más razón que una santo!!

Yo tengo bastante suerte y no lo suelo ni notar o ponerme sensiblona y tontorrona, cosa que a éste le encanta ya que no paro de hacerle mimitos, pero los meses que toca ponerme histérica... Es que no aguanto nada y me dan ganas de matar a quien pasa a menos de un metro de mi, no aguanto que me toquen, los cambios de humor son bestiales y me encuentro completa y absolutamente cabreada por cualquier tontería y cuando alguien se molesta empiezo a llorar...

Ojalá pudieran sentir la ebullición de hormonas que nos toca!

Unknown dijo...

Yo tambien tengo esos dos tipos de reacciones, el que más se da es el sensible. No puedo... me pongo tonta y por cualquier cosa me pongo triste y no hablo con nadie. Como dices tú es como si no sirviera para nada. Luego claro aparte el dolor, que me tengo que tomar un ibuprofeno cada 6 horas porque si no me duele tanto que hasta me dan arcadas (ahora claro soy adicta al ibuprofeno en los días de regla...)

Y bueno de los tíos ya ni hablemos... porque entre nosotras nos entendemos y tal, yo cuando una amiga esta con la regla no le toco las narices pero ellos... parece que lo hacen más aposta. Es en plan "Era una broma ¿que pasa que estas con la regla?" y ahí ya te entran ganas de matar. "Si es que os quejais por nada" y ahi ya le estas ahogando. Cuando encima ellos son los primeros que si tienen un resferiado parece que se están muriendo.

En fin... que ojalá se pusieran un poquito más en nuestra piel.

nieves dijo...

Yo de verdad... daría lo que fuera porque los tios sintieran solo una vez todo lo que nosotras pasamos!! es que no ai uno solo q nos entienda!

Yuna lo q daria yo x tener la suerte q tu tienes... xq yo soi abonada! todos los meses sin excepcion es un horror d verdad.. tanto el dolor como la reaccion d turno.. q ya se ve venir dos dias antes d ponerme mala

y Dhrana se ve q tu eres mas como yo en esto.. excepto x lo d las pastillas... yo no me tomo nada, ningun medicamento a no ser q me este muriendo.. no esq no pueda o me gusten d sabor ni nada d eso... esq no me gusta meterle kimica al cuerpo innecesariamente.. y tngo q star suuuper mal pa tomarme un simple ibuprofeno

ai algo q as dixo q ma llegao al alma: Si es que os quejais por nada!! dioss esq d verdaa eso me pone mala! y tu lo as dixo.. luego ellos x cualkier mijita se kejan...

en fin... lo dixo.. son tios, no se les pued pedir mas!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t