lunes

Dos horas

Dos horas, una peli y una bolsa de gomitas. La combinación perfecta para una tarde increible. Hace unas cuantas semanas que mi pekeñajo y yo estamos quedando los domingos por la tarde para ver una pelicula aqui en mi habitación. Tengo un sofa y estamos solos en la planta de arriba.

Hoy hemos estado viendo click. Ya la habiamos visto los dos, como casi todas las pelis que vemos, porque las nuevas que nos gustan vamos a verlas al cine. Los domingos aprovechamos para ver esas pelis que a los dos nos gustaron.. pero que vimos por separado.

El se sienta siempre frente al ordenador, se "repanchiga" un poco, se hecha asi hacia atras y yo me acomodo en su pecho y lo abrazo y él pasa su brazo por encima de mi.

Dos horitas abrazada a el, dos horas con mi oido sobre su corazón, escuchando cada latido, como se acelera o relaja según lo que pasa en la peli. Dos horas embriagada por ese olor, ese olor que atonta todos mis sentidos y me deja completamente fuera de juego.

Nose si lo dije, pero usa dos perfumes... hoy traia massimo dutti sport. Bendita colonia.
Este "cuento" le va sonar mucho a Yuna... Llevo no se cuantos días sin dormir. Ya es de sobra conocido mi insomnio, pero es que desde que estoy de vacaciones me estoy superando a mi misma.. tengo unos horarios que dan miedo!!. No consigo dormir ni de noche ni de dia.

Pues todo es llegar la tarde del domingo, su cuerpo, su calidez, su olor, el relajarme abrazada a él, el sentirme tan a gusto... podria dormirme en un segundo junto a él. Y no quiero hacerlo, porque solo lo tengo dos horas conmigo y quiero abrazarlo, acariciarlo... no pegarme dos horas sobando, aunque a el no le importe o no se vaya a enterar.

Las dos horas que pasan mas rápido en toda la semana. Son como dos segundos. Un abrir y cerrar de ojos. Quiero abrazarlo fuerte para que no se vaya. Quiero que vuelva a ser domingo a las 7 de la tarde.

El ha tenido un par de semanas puesto en su estado de tuenti: en standby, los viernes le doy al play. Pues yo le doy los domingos... pero mi mando, como al prota de la peli de hoy, me acelera la tarde o me salta el capitulo... porque a mi se me pasan volando esas dos horas y se me hace eterna la espera hasta el siguiente domingo... y eso si hay suerte, porque todos los findes no podemos quedar.

En fin, que se que soy muy mazoca y que estas cosas no me vienen nada bien. Pero yo soy así y con 21 años que tengo ya no voy a cambiar. Ahora me acostare y revivire mentalmente cada buen recuerdo que tengo con él y no podre sacarme ese olor de la cabeza, de la nariz, de la piel...

¿Se puede querer más a una persona? porque yo creo que no.

3 comentarios:

Yuna dijo...

Lol? Si que eres masoca :S Yo no podría vivir como tú, tan cerca de él y sin poder hacer lo que quiero, no puedo ni imaginarme como tienes que sufrir... Éso sí, tienes los huevos bien puestos (bueno, los ovarios), un valor tremendo y una fuerza de voluntad increíble!!!!

¿Qué será lo que tienen éstos chicos que nos transmiten tanta tranquilidad y felicidad como para hacernos dormir?

Y el insomnio acabará por matarnos, mírame, casi las 6 de la mañana y dando vueltas porque no me puedo dormir...

Unknown dijo...

Jo... yo no podría, suficiente que stengo que aguantar mi martirio al estar a su lado y sin ni si quiera tocarla. Ya si me abraza y la abrazo me muero. Pero si eso a ti te reconforta es bueno ^^. Yuna tiene razón tienes los ovarios bien puestos xD.

P.D: Yuna no caigas en el insomnio es lo peor, haz algo ¡ya! xD

nieves dijo...

nose.. esq lo necesito! e intentado alejarme d el.. y no consigo ni si kiera dejar d ablarle x tuenti.. es superior a mi, pued conmigo.

y cuando stub a punto d perderlo como amigo me di cuenta q sin tenerlo en mi vida no podia vivir...y en mi vida no ai grises, es dcir, o lo tngo asi como ahora o no lo tngo como nada.

se q soi rara, mazoca y q probablemente esta situacion tnga fexa d caducidad.. pero es como soi

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t