miércoles

"Ayurame"

He muerto.

Navengando porahí. Viendo todo lo que encuentro en youtube que es como mi segunda casa he encontrado a dos chicas (inglesas supongo, aunque nose de que país seran) cantando una canción en español sobre las tareas de la casa. Por si el tema no fuera suficiente, la pronunciación de las chicas es un puntazo.. escucharas cosas como "ayurame" "quereseres". Vamos.. ojala y yo hablando ingles asi de bien.. pero me ha hecho mucha gracia no solo por la pronunciación sino porque las notas no veas como se lo montan. Yo que odio limpiar, me aburre como a todo el mundo supongo.. estas chicas se ponen a bailar como locas (sobretodo la de los brakets).


Después tiene unos puntos muy bueno como cuando dice que hay que cortar el cesped (y estan haciendo las tijeras con los dedos encima de una alfombra), dar de comer al perro (y estan con una pedazo de bolsa que pone perro dandole de comer a una muñeca encima del wc) o lava los platos ( y esta en el lavabo, en el baño, fregando el tipico vaso de plastico de las fiestas americanas).

Vamos que el video es una frikada de las buenas... xD

3 comentarios:

Yuna dijo...

Ahhh, yo llevo ya varios meses de cachondeo con mis compañeras de clase con este vídeo( y con la spanish love song), porque encima hay una americana que tiene el mismito acento xDD
Yo te imito el vídeo que da gusto, vamos xD

Unknown dijo...

¡¡Dioooooooooooooooooooooooooooooos ese video es la leche!! Lo vi por primera vez en "Se lo que hicisteis...".
La de spanish love song es buenisima tambien.Esta fatal la gente, ya da igual de donde seas (y que de tiempo libre tienen... xD)

nieves dijo...

diosss q pasa q yo era la unica q no lo abia visto o q?¿ xD

yuna me gustaria verte imitando a las del video jaja seria weniisimo xD

dharana los d se lo q icisteis x lo visto lo sacan todo no?¿ y totalmente d acuerdo contigo.. ojala yo tuviera todo ese tiempo libre!! muxas veces las entradas las escribo a la ligera y luego tngo q entrar a corregir todas las faltas..

x cierto lo de spanish love song nose q es.. asi q voi a ver si la encuentro xD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t