martes

Un día completito

Hoy ha sido un día por lo menos interesante. Ha habido de todo. Esta mañana me levante temprano y me fui una hora al parque con mi amiga Isa. Luego salimos por ahí toda la mañana. Al banco, a la joyería, a la tienda de X a darle el dinero del regalo del cumpleaños de mi rubio (es mi amigo Paco). Después fuimos a recargar la targeta del bus, a comprar unas revistas y libros para su madre... en fin, que nos hemos pegado toda la mañana andando.

Luego por la tarde, no he ido a la facultad porque sólo tenía dos horas hoy, asi que no me compensaba ir. Así que me he puesto aqui con juegos de ingenio, de pensar, de comerse la cabeza que me gustan mucho (yo soy asi de mazoca) y he conseguido hacer el cubo de rubik!! es realmente sencillo. Llegar a completar la cara superior y las dos primeras filas no tiene complicacion alguna y la ultima fila y la cara d abajo cuestan un poco mas pero tampoco es nada del otro mundo de verda.

A las siete o así se presento aquí Isa otra vez, quería ver como llevaba yo el disfraz para el carnaval de Cádiz. Y bueno se ha ido a las 10, hemos estado aqui hablando, escuchando música y esas cosas. Tiene pensado irse otra vez a estudiar fuera. Esta vez sería mucho mas cerca (Granada en lugar de Italia) pero muchisimo mas tiempo (a Italia fueron tres meses, ahora serían dos años). No se que voy ha hacer sin ella tanto tiempo, aunque si le dan la beca ésta para irse a Granada, empezaría en semptiembre.. así que espero tenerla aquí por lo menos todo el verano.


Bueno y por último, que ya he resumido el día practicamente, me han dado las dos primeras notas... economía política y contabilidad financiera y las dos están aprobadas!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t