viernes

un respiro..

Día inmejorable!! toda la tarde de compras con mi mejor amiga.. buscando pelucas y adornos para el disfraz de carnaval, que es el fin de semana que viene!!!
Necesitaba estos dos días sin facultad, sin pensar en exámenes y estar con Isa riendome por tonterias y sin hacer nada de vital importancia, simplemente estar juntas pasando una tarde.

Después cuando he llegado aquí X estaba conectado al msn. Parece que ultimamente se conecta un poco mas, haber si sigue así y de vez en cuando tenemos días como el de hoy. Hemos estado hablando dos horas.. a sido genial, es que se me pasa el tiempo volando con el.

Le dige que se leyera la saga de crepúsculo y me hizo caso y se puso a leerla. Le gusto el primer libro y se ha terminado leyendo los cuatro. Yo los leí ya, asi que estaba esperando que el terminara para poder compartir opiniones y eso.

Le pregunte que qué preferiría ser si un vampiro o un hombre lobo y la pregunta ha derivado en una conversación filosofica profunda sobre la inmortalidad. Con respecto a la pregunta... preferiría ser un vampiro.

Normalmente nuestras conversaciones tienen un simple tema central que es chinchar al otro. El me pica para que yo salte y yo no lo puedo evitar, así que le respondo y asi estamos siempre. Pero hoy, además de eso, que por su puesto no iba a faltar porque sino no tiene gracia la cosa, hemos tenido uno de esos días, de momentos de seriedad, de conversación seria, adulta y que de vez en cuando también hay ganas de tener porque en estos casos es donde lo puedo conocer un poco más.

Al escudarse siempre en las bromas y el cachondeo por lo timido que es y el trabajo que le cuesta expresar sus sentimiento pues es bastante complicado saber que es lo que realmente le interesa, le gusta o le motiva. Por eso me gusta como hemos estado hoy. Ojala todo siga igual por un tiempo, porque la verda es que estos momentos de felicidad duran tan poco que luego lo paso aún peor.

El martes terminaba el contrato en practicas que tenia en la tienda donde estaba y resulta que lo han contratado. Ayer empezó a trabajar y aunque la cosa esta bastante chunga, los encargados querian que se quedara, no me extraña, si es un sol.
Bueno pues eso, que hoy todo ha ido genial, felicidad en cantidades industriales...

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t