miércoles

loquita por ti

Yo lo intento... pero es que no puedo!!! Dios, hay que ver lo féliz que se puede llegar a ser con tan poco. Estoy desvariando, lo se. Me explico.

Ayer tenía examen de contabilidad por la tarde. Por la noche, como to los lunes jugaba garrafone y fui a verlos, mas bien, a verlo a él. Total que estaba muy cansada cuando llegue a casa eran las once y media, no hable nada con él.

Pues bien, hoy no le he hechado cuenta en todo el día, no le he dejado ni un mensaje en tuenti, ni le puesto un video ni nada (no os podeis imaginar lo que me ha costado, pues subir todas las fotos del lateral al blog y hacer dos entradas mas o menos, con tal de estar entretenida).


Pero saber que está conectado a tuenti y no decirle nada en todo el día es que es superior a mis fuerzas... asi que le he mandao un privado (soy patetica, soy consciente). Le he dicho, ayer no me pusiste video y hoy tampoco, se te van a acumular... y ya pues hemos cruzado varios mensajes.

Lo primero que ha hecho es preguntarme por el examen (ainss si es que es mas mono) y nada yo con eso ya tengo la noche hecha. Que patético es todo esto. A veces me pregunto cómo se puede llegar a depender tantisimo de una persona, cómo tu felicidad pende de un hilo que agarra otro.
En fin, más de lo mismo. Pero hoy al menos estoy contenta, que días de estos hay pocos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t