martes

con mis propias manitas: pez

Bueno, tengo un amigo que creo que ya he hablado de él alguna vez, Dani, también conocido como bixito. En su cumple me paso algo que... por despistada!!. Resulta que es del Real Madrid, como yo, y fui a la tienda de deportes y le compre la camiseta azul que sacaron este año, que era chulisima. ¿Dónde esta el problema? os preguntareis, pues bien, el problema biene cuando él ya tiene esa camiseta y encima te lo ha dicho!!

Total, me veo dos días antes de su cumple, suplicandole al dependiente que me la descambie porque ya tiene la camiseta. ¿Y ahora que le regalo?. Entonces es cuando mi imaginación se pone en marcha y se estruja hasta que sacamos algo de ella.


Otro de esos nombres cariñosos que yo le tengo es pescaito, porque tiene 6 años mas que yo, entonces yo le digo que esta mayor ya y que además tiene fatal la memoria, como un pez.
Así que me pareció buena idea hacerle eso, un pez. Es de tela de fieltro, las escamas están pegadas con velcro, es decir, se ponen y se quitan. Y está relleno de algodón, es como un peluche.
Lo importante es qe a él le hizo gracia, y uyo creo que le gusto, asi que misión cumplida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t