martes

Con mis propias manitas: luna

He decidido abrir una sección en mi blog que se va a llamar "con mis propias manitas" porque me he dado cuenta que hago de todo, da igual que el material sea pintura, carton, papel, tela... yo le meto mano a todo, me relaja hacer manualidades y casi siempre termino por regalarlas a mis amigos, ya visteis el cazasuños el otro día.

Hoy os voy a enseñar las dos caras de la luna. Esto es una manualidad tipo "art attack", nose si os acordais de este programa, lo ponían por las mañanas en megatrix y salía un tipo que nunca hablaba haciendo un superdibujo a lo grande.
Pues bien digo que es tipo art attack porque es de carton forrado de papel de cocina con cola blanca (el mejunge art attack por excelencia).

El diseño es mío... y no os digo como terminé de purpurina y pintura cuando lo terminé, eso si que sería para haberme hechado una foto.

La LUNA como todos sabeis es el único satélite natural de la Tierra. Y también supongo que habreis escuchado eso de "la dos caras de la luna" y que una de ellas nunca nos la muestra. Esto tiene una explicación bastante simple:
La Luna tarda lo mismo en dar una vuelta sobre sí misma (movimiento de rotación) que en dar una vuelta alrededor de la Tierra (movimiento de traslación). Son 28 días. Así que cada vez que gira un poco sobre su eje, también se traslada un poco alrededor nuestro, de manera que nos muestra siempre la misma cara.

Es como la mayoría de personas, muestra una parte de sí misma pero hay otra que prefiere guardarse para ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t