miércoles

Ni yo se de que va esto hoy..

Me he dado cuenta que he reducido mi blog a un mero diario, algo con lo que desahogarme. Pero no lo uso con los problemas que tengo con amigos, broncas con la familia o estres por los examenes de la facultad, no, nada de eso. Lo estoy usando solo y exclusivamente desde hace un par de meses para hablar de amor, de sentimientos, de lo que siento por el.

A veces me pregunto si alguien leera esto. Lo cierto es que este no es un blog de ayuda, ni dedicado al cine o a cualquier otra cosa que pueda interesar. Simplemente hablo de mi y de las cosas que pasan por mi cabeza o lo que siente mi corazon... supongo que no habra nadie que lea mis paranoias, ¿a quien puede interesarle?

Bueno haber por donde iba que me salgo del tema... antes mi blog, si miro las primeras entradas que escribi, era una crítica a lo que no me gusta, resumenes de los animes que he visto o me gustaria ver, curiosidades, acertijos... ahora sólo hablo de el, sólo me tomo tiempo para escribir cuando estoy muy cansada, desesperada o tan feliz que necesito gritarlo a los cuatro vientos antes de explotar.

Todo mi tiempo libre se lo dedico a el, y a veces, incluso parte del que deberia estar usando para estudiar. No puedo evitarlo, el buscarle una cancion bonita que enseñarle, si me pongo a dibujar, lo unico que me salen ultimamente son dibujos como los de arriva, abrazos o besos.

Lo último en lo que pienso antes de acostarme es su sonrisa, me duermo soñando despierta, soñando cosas tan terriblemente romanticas como que me acaricia la mejilla, me coje de la mano o me da un apasionado pero delicado beso.

No varia el tema al despertar. Me levanto y lo primero que hago es encender el ordenador, abrir mi tuenti y ver si me ha dejado algun mensaje, aún sabiendo que no lo ha hecho, porque siempre me acuesto más tarde que él y por la mañana está trabajando.

También me pregunto muchas veces, hasta cuando será que dure esto. Tarde o temprano algo tendra que pasar, o bien, decido fervientemente pasar de el y lo consigo tras mucho esfuerzo por supuesto (ahora mismo se que esta opción es inviable, no sería capaz y tampoco se si quiero), o bien, él me corresponde y se terminó el problema (esta opción es tan remota como que me toque la loteria de navidad). Es por eso que la cosa no pinta bien.

Como puedo ser tan jodidamente optimista, o masoquista, es que no tengo muy claro aún cual es el punto. No desisto, no me rindo, no me doy por vencida, en mi interior no dejo de luchar, de darle oportunidades, de decirme a mi misma, dale un poco de tiempo, espera un poco más, quizas el te vea como algo mas que a una simple conocida a la que ve de vez en cuando.

No es justo que yo sienta tanto por él y el tan poco por mi. La vida es muy injusta sí, no es de color rosa ni mucho menos. Y el amor.. el amor puede ser lo más maravilloso del mundo y también lo mas jodido que te pueda pasar.

Hoy estoy desvariando más de la cuenta creo yo, no se ni cual es el tema de hoy... miento, si lo se. Lo que ocurre es que despues de aquella noche, en la que me hecho tanta cuenta, en la que él pareció interesarse por mi un poco, por hablar conmigo, que se acordo de mi.. ahora lleva dos noches haciendo lo de siempre, pasando un poco de todo. Para más inri, se supone que anoche lo tenia que ver, ni siquiera hablaria con el, pero lo vería, y llovió y no pudo ser. Y yo soy con el como un yonki a la heroina.. si me das una dosis fuerte, no puedes pretender que al dia siguiente, y al otro, y al otro, no tome nada.

Son las dos menos cuarto de la mañana y aquí estoy, sin sueño, dandole vueltas a esta cabecita loca. Soy un desastre, no me extraña que yo no le guste. Me siento tan pequeñita frente a el. Tengo un amigo, lo vamos a llamar bixito, que dice que el amor hace eso, que cuando no es correspondido, haces que te sientas inferior a la otra persona y que eso no puede ser, porque si no te valoras a ti mismo, nadie lo podra hacer. El es estupendo, lo quiero con locura, yo creo que no sabe todo lo que significa para mi, que si no lo hubiera conocido, probablemente me habria vuelto loca. El no lo está pasando muy bien tampoco, otro amor no correspondido, esto parece una plaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t