lunes

Mi leelan

Si es que no entiendo como se puede ser feliz con tan poco. Si el supiera lo feliz que me puede hacer solo con estar conmigo de vez en cuando, solo la mitad de como ha estado hoy... ainss l'amour.

Se que esto no es mas que añadir dolor para despues, cuando le vuelvan a dar una de esas "picadas" de ignoro al mundo, paso de conectareme, de hablar nada contigo, de ponerte ningun video... entonces mi mente recordara dias como el de hoy y se preguntará... ¿que he hecho mal? ¿porqué no está como antes conmigo?

Siempre que me intento alejar de el, tomar distancias, intentar pasar un poco para olvidarlo y poder seguir con mis cosas para que el no ocupe mi cabeza la mayor parte del dia... entonces, ocurren cosas como las de hoy... conversaciones que en apariencia no son nada, pero que para mi lo son todo y que me hacen darme cuenta de cuanto lo quiero realmente. Si es que no se puede ser mas monoooo por favor!! Lo adorooo!!

Hoy estoy feliz, contenta y espero que esto dure almenos unos dias porque sinceramente el ultimo mes ha sido horrible, lo necesito.
Si fuese una vampira y el fuese mi vampiro.. seria mi leelan. Es un termino cariñoso que viene a significar, lo que mas quiero.
Por dias como hoy, prefiero sentir todo esto que siento, a pesar de no ser correspondido (por ahora me gustaria pensar) a no sentir nada. Porque cuando no siento nada asi, e siento vacia, que me falta algo, que podria ser mucho mejor, es algo dificil de explicar. Pero a pesar de que con esta situacion llore mucho, lo pase mal, el sentimiento no es lo que esta mal, sentir todo eso es perfecto, sentir que puedes llegar a querer tanto a una persona que te duele, te duele todo lo malo que le pueda llegar a pasar por pequeño que sea, tanto o mas, que si te pasara a ti.
Lo que esta mal, es que todo ese sentimiento, tan bueno, tan bonito, no sea correspondido y en este caso yo (como miles de personas, porque esto si se puede decir que es algo que no importa la raza, la religion, o el dinero que tengas.. le afecta a todos de igual modo) tenga que sufrir.
Te quiero!!!!! Te tengo que querer por el simple hecho de hacerme sentir esto. Ahora solo te pido que me lo devuelvas. ¿Será demasiado pedir?

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t