jueves

Solo tiempo

El tiempo pasa y nada cambia, el tiempo pasa y todo cambia.
Cambia todo a mi alrededor, cambia sin que me de cuenta, sin que quiera que cambie, cambia sin pensar, cambia deprisa, cambia despacio, todo cambia.

Y nada cambia, nada cambia con el, no cambia lo que siento por el, no cambia nada entre nosotros.

¿Es eso bueno o malo? yo no lo se. Es bueno porque no va a peor, pero es malo porque no es lo que quiero y sufro por ello.


¿Porque nos enamoramos siempre de personas que no nos quieren?

Se supone que eso es una encima o una celula no lo tengo muy claro, o una glandula, vete a saber, que está en cerebro y que reacciona quimicamente con ciertas personas... hace que te sientas atraido por esas personas, todo es química, eso dicen, que no hay amor, que es todo quimica.

En ese caso, mi glandula-encima-celula me putea constantemente... ¿seré masoquista hasta en mi subconsciente?

El gran mito: el tiempo. El tiempo lo cura todo... si eres un pez claro está. Si eres YO te aseguro que no. Cuando se trata de amor, mi consciente, subconsciente, corazon o glandula-encima-celula o quien tenga la culpa de esto que siento, no perdona.
No es cierto que con el tiempo te olvides de lo que sientes, o se te pase, es solo que aprendes a vivir con ello, y a veces, ni eso.
Puedo estar toda una semana, dos, un mes sin verlo, hablando nada o casi nada con él, pero en el preciso instante que vea esa sonrisa o que sus ojos se posan en los mios todo se derrumba como un castillo de naipes. No es que suceda como si el tiempo no hubiese transcurrido, es que directamente el tiempo se congela a su alrededor y nada más existe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t