viernes

¿luchar o dejarlo pasar?

Anoche no sé muy bien porque estaba aquí sentada viendo una serie y de repente me asaltó una pregunta: ¿se puede conseguir que alguien se enamore de ti?, es decir, si tu das todo de ti, te esfuerzas y no te rindes... ¿podrias llegar a conseguir que esa persona sintiese lo mismo por ti que tu por ella?.

Hay gente que piensa que si, "quien la sigue la consigue", ese es el dicho. Bonitas historias que cuentan tanto en películas como en la vida real. Yo tengo el ejemplo en mis padres sin ir mas lejos. Mi padre tenia competidores y mi madre no le hacía mucho caso, pero él se encapricho de la rubia y no paró hasta conseguirla.

Pero también hay miles de casos en los que la cabezonería, la obstinación por conseguir a quien se ama sólo acarrea mas dolor. Una batalla perdida de antemano porque no se puede "obligar" a nadie a que te quiera de la forma que tu quieres que lo haga.
Entonces mi pregunta es... ¿cómo saber en que caso estoy? ¿cómo puedo saber si debo luchar o dejarlo pasar?

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t