sábado

corte de pelo

Sabado noche, y aquí en casita como una niña buena xD. El lunes tengo el primer examen, economía política (estudio empresariales). Aunque debería estudiar muchisimo más de lo que lo estoy haciendo la verdad. Tengo la cabeza en cuaquier parte desde hace un par de meses, bueno en cualquier parte no, todo el que se haya leido mi blog sabe donde la tengo, o mejor dicho, en quién.

Resulta que ayer fue a la peluqueria, a cortarse el pelo, si señor. Lo tenía así larguito, a capas. Tiene el pelo mas liso y mas suave que he visto en mi vida, es precioso, me encanta (yo es que lo tengo rizado, asi que un pelo así, me alucna). Pues lo dicho, que fue a pelarse y por lo visto se a dado un buen corte.

Me muero de ganas por ver como está. He visto fotos de cuando ha estado pelado cortito y no se como esta mas guapo sinceramente. Aunque ahora por lo visto no se a pelado corto del todo. Le he dicho que se saque una foto y me la enseñe... haber si cumple. Esta noche ha salido, asi que las niñas le harán alguna foto seguro.

El tiene unos puntos raros con el pelo, cuando paran de decirle que se pele, entonces va y sorprende a todo el mundo. Aunque a mi me sorprende siempre con todo. No se como lo hace, pero siempre reacciona de la forma que no espero y sorprenderme a mi no es fácil. Quizás esta sea otra de esas cositas de el que hacen que me guste tanto.

Pero fisicamente el pelo no es solo lo que me gusta de el. Tiene unos labios carnosos, rosados que lo único que puedes pensar cuando los ves es en acercarte a ellos y apretarlos contra los tuyos. Y ves esa carita de niño bueno... es tan dulce que solo con besarlo seguro se me picarian todos los dientes!!

Me transtorna, me enloquece, me divierte. No es guapisimo, tampoco tiene un cuerpo de escandalo, es mas, ni si quiera una sola de mis amigas lo ve guapo. Todas dicen lo mismo, es buena gente, es simpatico.. pero tía reconoce que guapo no es. Pues para mi si, es lo mas bonito que existe. Tiene algo que lo hace especial, algo que lo distingue de todos los demás tios. Ya se que cada persona es unica y diferente, pero el lo es de otra manera. Es BUENO de verda, de esa clase de personas que no encuentras mas que en peliculas.

Si no te molestas en conocerlo pasa completamente desapercibido. Cuando empiezas a conocerlo, te das cuenta que hay tanto por descubrir que no puedes parar de hablar con el, de hacerle preguntas que casi nunca contestará jajaja. Es muy inteligente, mucho más de lo que parece a simple vista e imposible de descifrar. Si yo fuera Edward Cullen, él seria mi Bella Swan, imposible de leer.

Normalmente "calo" a las personas a la primera, y aunque me cueste un poco mas, siempre consigo ver como son, como piensan, que buscan y sobretodo que sienten. Tengo un sexto sentido que a veces me da hasta miedo, no es ninguna tonteria, no se si será intuición, que soy muy observadora o qué, lo unico que se es que soy la primera en darse cuenta de lo que siente una persona por otra, mucho antes que el resto de personas. Mis amigos ya lo han comprobado alguna que otra vez. A mi mejor amiga le daba hasta miedo cuando le decia "x" siente algo por "y" (sobretodo si ella era x jajajaj), aparentemente para todo el mundo es una locura, menos para mi, que veo lo que va a suceder mucho antes de que ocurra, incluso que los involucrados muchas veces. Si fuera una vez, dos, tres, o hasta cuatro, seria casualidad, pero yo no creo en las casualidades y además han sido muchas mas veces y tanto con gente que conocía muy bien como con gente que acababa de conocer. Siempre que no se trate de mi... acertaré. Es como una puta maldición, un castigo. Conmigo nunca tengo nada claro y nunca sale nada como me gustaria.

El tema es que a el me cuesta mucho seguirlo. Es completamente hermetico, no hay forma de penetrar en ese corazoncito, de que hable de el lo mas minimo. Adoro los misterios, los retos, los juegos matematicos... todo lo que sea complicado, comerse la cabeza. Y el es mi reto favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t