miércoles

hoy esta medio vacio

Hoy es uno de esos dias... de esos tristes, melancolicos, que ves el vaso medio vacio. En realidad, cuando estas enamorada tienes dias de estos cada dos por tres y si tenemos en cuenta que yo soy como una montaña rusa pues ya lo tengo todo dicho.

Estas aquí una tarde mas, sentada estudiando, viendo una serie, hablando con una amiga... y de repente, te ves buscando las canciones mas melancolicas y tristes que puedas encontrar en youtube. Sin que puedas darte cuenta, la pantalla del ordenador empieza a verse cada vez peor.. como detras de la cortina de la ducha.. y entonces pasa! cae, encima del texto que tenias encima de las rodillas, las letras se difuminan al contacto con el liquido salino que acaba de caer rodando por tus mejillas.

No ha pasado nada especial, nada por lo que debas estar triste, es un dia mas como otro cualquiera, otro dia mas, pura rutina. Quizás ese sea el problema, que no pasa nada. Conscientemente has aceptado que nada va a suceder.. pero y tu subconsciente, ¿lo habrá aceptado el? Yo creo que no.

Yo soy una persona logica, de ciencias, agnostica. Creo en lo que veo. Y los sentimientos son complejos y dificiles de explicar, demasiado para mi. Mi cabeza, mi razon me dice, abandona, lo has intentado, no has conseguido nada, NO TE QUIERE, asumelo. Pero no lo hago, no me rindo, sigo esperando que algo cambie... ¿porqué? ¿porque hay tanta contradicción dentro de mi? ¿porque no le hago caso ni a mi propia razón?

1 comentarios:

Yuna dijo...

Las cosas pueden cambiar mucho...
No voy a decirte que luches, ni que te rindas, porque no sé quien es él, ni la historia que tenéis, pero sólo te voy a decir que el tiempo cambia mucho las cosas.

Lo que hoy es negro mañana es blanco y pasado rosa xD

Así que no llores por cosas así. Más que lloré yo por el capullo de Ál, por la relación que no era relación que teníamos, por cosas que pasaron que me hicieron sentir que no valía una mierda...

Y aquí estoy ahora. Bien, feliz. Y si yo, con lo mal que lo he hecho tengo lo que quiero, ¿por qué no alguien como tú que lo hace bien no lo va a conseguir?

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t