jueves

explosión

Yo no tengo paciencia ninguna, eso todo el que me conoce lo tiene mas que asumido. Y con el demasiada paciencia he tenido ya creo yo considerandome como soy.

¿Seguimos hoy con la teoria del vaso?... nose, creo que mejor una bola hoy. Es como una pelota, llena de sentimientos y emociones encontradas que no paran de rebotar dentro de ella como átomos excitados. Y está a punto de estallar. Tengo la sensación que no voy aguantar esta situación mucho tiempo mas. Tengo que decirselo, tengo que decirle todo lo que siento por él, todo lo que me hace sentir porque sino la que va ha explotar de un momento a otro soy yo.
Hay dos motivos por los que no estoy segura de decirle esto:

El primero es porque ya lo hice como os conte hace un par de meses. En feria le dige que me gustaba, pero se lo dige por tuenti, un mensaje privado, y fue algo asi como una aclaración a sus preguntas. Me explico, un amigo de los dos me dijo que él le habia preguntado si a mi me gustaba y yo antes de que pensara cualquier cosa decidi mandarle este mensaje y decirle que me gustaba, pero que no era nada del otro mundo, que no estaba enamorada, porque entonces no lo estaba, y que lo que me gustaria era conocerlo bien porque me caia muy bien y tan solo lo conocia desde hacia unos meses. Pues bien, la respuesta a esto fue: por el momento no siento lo mismo, me encanta hablar contigo y bla bla bla.. seguro q os imaginais el resto. Entonces ahora no puedo volver a ser yo la que se lance, no puedo decirle otra vez que me gusta, porque ahora no es simplemente eso, es muchisimo mas y no podría acerlo por un simple mensaje, tendria que hacerlo en persona, a la cara... y se que en el momento en que lo tenga delante todo lo que tuviera pensado decirle va a desaparecer como por arte de magia.

Y el segundo es que va a pensar que soy una pesada, porque el ya respondio. No lo que me hubiese gustado, porque eso para mi no fue nada claro, pero lo hizo. Además si hubiese cambiado de opinión supongo que me lo habria dicho...

Pero por otra parte... tengo siempre la duda, porque ha pasado mucho desde entonces, no tanto de tiempo como de cosas que han pasado. Cuando yo le dige aquello, no teniamos a penas confianza, en persona casi no hablabamos... por eso lo hice por un mensaje por tuenti (no fue muy acertado lo se, pero bueno).

Si sumamos el que ahora nos conocemos mucho mas, y su respuesta tan poco clara (por ahora no... porque no dijo NO simplemente??) mis dudas se disparan y mi cabeza no para de maquinar.


Otro tema es que todo el mundo te anima a que luches, a que esperes, a que le digas lo que sientes. Todas y cada una de las personas que saben como estoy me han dicho lo mismo. Tienes que decirselo. Dale tiempo, quien sabe si cambie de opinión. No te rindas. Si de verda lo quieres
conquistalo, tarde o temprano se dará cuenta de lo que vales.


No hace mucho escribi un post a cerca de si se debía luchar o dejarlo pasar, de cuando se sabía o cómo se podia saber. Y también he escrito mas de una vez lo contradictorio que es saber que no me quiere, que mi razón me dice eso, y aun así sigo intentandolo. Pues bien, hoy me pregunto... ¿será por culpa de mis amigas también? Estaba hablando hace media hora con Raquel y no paraba de darme esperanzas, de decirme que tuviera paciencia, que si ella con el novio tal y luego mira... Eso me ha dado que pensar en algo... en que los amigos a veces intentan animarte, ayudarte, pero puede que solo te esten haciendo mas daño, al no saber nunca como tu te sientes realemente y no saber como es tu relacion con esa persona, ya que eso solo lo puedes saber tu.

Tan solo hay alguien que no piensa así, que es la personita mas adorable del mundo, no se si habré hablado alguna vez de el. Siempre ve el vaso medio vacio, Dani. Puede que su negatividad hacia la vida en general y el amor en particular por sus experiencias vividas sea la única visión sincera que me hayan dado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t