viernes

impulso


Soy irremediablemente impulsiva, algo de lo que no estoy segura si es una ventaja, una virtud o un defecto. Porque dadala situación y el caso puede ser muy bueno o muy malo.

Es bueno cuando estas con una agüja en la mano y un hielo en la otra a punto de hacerte un agüjerito nuevo en la oreja tu misma (lo hice la semana pasada, porque la última vez que fui a la joyeria m hicieron una carniceria con la pistola.. y para hacerme un pircing en la oreja lo hago yo perfectamente solita y bueno, curado y perfectamente está) pero es malo cuando estas aburrida o haciendo tiempo para ir a cenar y abres el tuenti, miras SU perfil, le das a mensaje privado y sin haberlo pensado antes, sin pensar lo que estas haciendo escribes, X, tu me quires? aunq solo sea un pokito?. Enviar.

Sin titubeos, sin dudas, sin pensar!!! en definitiva. La pregunta fue inocente, quizás por eso no dude. Es algo que mi madre tiene por costumbre, asi como de coña entre nosotras. Casi a diario cuando llega de trabajar me pregunta, nena tu me quieres? aunque sea un poquito?, yo me rio y le digo bueno un poquito, o alomejor, hoy si, hoy no, depende, es como un juego. Pues bien, mi madre me lo preguntó hoy como tantos otros dias y yo se lo pregunte a él, como algo tan natural...

Cuando pasaron unos minutos fue cuando me di cuenta de lo que realmente podía interpretar él, vamos lo que todo el mundo interpretaria por esa pregunta. Entonces me entró el panico, porque vi que ponía que la ultima visita hacia una hora o asi... no sabía cuanto tiempo tendría que esperar una respuesta y cómo sería sobretodo, porque podia tomarsela a cachondeo o muy en serio.

No me dio tiempo ni a pensar porque dio la casualidad que se conectó, y a los 5 minutos de yo enviarle la pregunta obtuve respuesta. ¿cómo se lo tomó? pues aquí dejó su respuesta literal: jaja y esto?? hombre po claro, no soy tan malo como crees. Tengo mu mala imagen.

Respondió... bueno ya lo habeis leido. Es sencillamnte él. Tengo que aclarar que lo de muy mala imagen lo dice solo por mi, no por el resto de personas, siempre estamos chinchandonos y yo le digo que es una mala persona y el me dice que es una bellisima persona... siempre estamos igual. Por eso dicelo de no soy tan malo como crees. Respondió tomandoselo como una broma más, si.

No sé si esto es bueno o es malo realmente. Se podria pensar que es bueno porque detras de todo el cachondeo, pone que me quiere. Pero creo que está bastante claro que eso es como amiga.
Sin embargo, si lo veo de forma negativa, el que haya contestado como una broma, puede que sea para evitar una verda. Y antes de decirme algo que no me gustaria escuchar, algo que no querria decir para herirme. a preferido responder así.

La cosa es que hasta las cosas que hago inconscientemente, sin pensarlas, me acarrean nuevas paranoias en las que pensar. Si no tengo nada nuevo con lo que comerme la cabeza, yo lo creo.

No tengo remedio...

(perdon por las frases repetitivas, no muy coherentes y las posibles faltas de ortografia o palabras reducidas, normalmente escribo sin prestar mucha atención porque lo hago a la carrera pero hoy es que son las 2 de la mañana y me estaba quedando dormida)

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t