martes

partido


He encontrado el graffiti dedicado al amor mas original que se pueda imaginar...

Para el que no sepa binario:
A = 65 = 01000001
M = 77 = 01001101
O = 79 = 01001111
R = 82 = 01010010

Hoy por fin lo he visto con su corte de pelo nuevo. Ha perdido las mechas que le quedaban y la verda que se ha cortado bastante, esta guapisimo sea como sea, el pelo es lo de menos.

Lo he visto porque he ido a ver el último partido de futbol de la primera ronda del garrafone live (equipo de futbol sala de mi pueblo donde juega mi hermano, mas de un amigo y el niño de mis sueños).Han ganado 4-1 hoy, creo que van segundos o terceros de grupo, no esta mal.

Hoy lo que me he dado cuenta, o mas que darme cuenta, he recordado lo cafres que pueden llegar a ser algunas personas. Se supone que el deporte es algo con lo que sentirte bien y divertirte. En una liga de pueblo donde todo el mundo se conoce practicamente y los equipos son de amigos se va a hechar un rato con los colegas, aunque a todo el mundo le gusta ganar esta claro. Pues bien, hoy a un amigo le han dado un puñetazo en la nariz en medio del partido porque según el agresor le hizo una entrada demasiado dura por detras, cosa que ni si quiera es cierta, no fue para tanto, ni si quiera se cayo al suelo, fue un simple tropezon, un intento de robarle la pelota y punto. Pero sea como sea, ese no es motivo para reaccionar asi. La violencia no esta justificada para mi desde ningun punto de vista. Me da verguenza ajena ver cosas como esta, como se puede dejar k.o. a alguien por una rabieta en un partido de futbol...

Decir por ultimo que un examen menos, hoy hice el de economia politica, creo que está medio bien. Yo diria que esta aprobado que es lo importante a fin de cuentas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t