miércoles

I need you...

Cariño no sabes lo que te hecho de menos. No me dado cuenta realmente todo lo que te quiero hasta ahora.
Ella es IM, mi mejor amiga, se fue a Italia con una beca para estar alli tres meses de practicas. Aún falta un mes para que vuelva y yo.. la extraño muchisimo.

Con ella todo es tan sencillo... no me tengo que esforzar en explicarle como me siento, ella lo sabe y me escucha, me intenta ayudar y siempre, siempre consigue animarme.
Yo solo tengo un hermano y ella es como mi hermana realmente mas que una amiga.

Necesito una tarde para las dos solas, hablando de nuestras cosas y una noche de desfase haciendo las locas como solo ella sabe.

Tengo tantas cosas que contarle... como por ejemplo lo que hice hace tres fines de semana .. bueno y eso es otra historia, larga además.
Se que ella nunca va a ver este blog, al igual que ninguno de mis amigos... lo único que queria decir es que la QUIEROOOO muchisimo!!! y que ojala estubiese aqui ya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t